miércoles, 29 de noviembre de 2006

insomnio

1 noche de insomnio= disminuye capacidad de concentración , se sufre somnolencia diurna y aumenta la irritabilidad. 1 semana sin dormir = se reduce el rendimiento físico de forma drástica, lagunas mentales, fatiga, alteraciones del estado de ánimo, dolor de espalda... Más de tres semanas sin dormir el insomnio ES crónico, se confunde los sueños con la realidad.
alucinaciones, psicosis, paranoia, taquicardia, sudor en las manos, fatiga general....
y el individuo termina por morir de agotamiento mental......
Ya perdí la cuenta de las noches sin conciliar el sueño, sin tener pesadillas o caerme al vacío.... siento todos los músculos de mi cuerpo contraídos y cada vez que trato de estirarme mi columna suena como cascabel.
Mi doc está probando un nuevo tratamiento conmigo, dos veces al día unas pastillitas medio amargas que se suponen me liberan de la ansiedad...... Aunque hasta ahora lo único que me alivia, es esta fijación oral, que me hace prender un cigarro tras otro y tomar vodka con hielo y limón.
"Todo es consecuencia del estrés postraumático y de la depresión", me dice segín algún manual en el cual busca mis síntomas y trata de desifrar la solución..... pero yo no siento que esté deprimida, ni siquiera recuerdo por qué debería estarlo. Ya los sueños, trozos de pesadillas y las vivencias a medias y las ahogadas en alcohol, se me confunden.....no sé bien el hilo de los pensamientos que me llevaron hasta este punto.
......me analizo, recuerdo, racionalizo, trato de entender, busco la culpa infinita en el fondo de mi memoria de la que tanto me habla el doc, pero allí no encuentro nada. Creo que solo le tengo miedo al momento en que las pastillitas hagan efecto y cierre los ojos...y vuelva a soñar...
"despierta, abre los ojos!" ....exaltada aún, no me hayo..es una habitación fría y llena de diplomas... "tuve una pesadilla!" "no, eso fué un recuerdo.....ahora volvamos a la regresión..."

martes, 28 de noviembre de 2006

escena del crimen

Me hicieron mierda el corazón
Algún testigo del crimen???
Que me explique por qué!!

lunes, 27 de noviembre de 2006

y quien mierda me entiende a MI?

(sin encasillar y sin rencores)

El amor me hizo llorar, desbordando sentimientos que no cabían en mi alma, me confundía, me daban ganas de gritar, desde afuera hacia lo más profundo de mi ser. Ese amor me destruía y reinventaba al mismo tiempo,........... y yo ahi, sentada, mirando, preguntando que pasó, que es, por que el llanto, por que tanta alegría y tristeza a la vez. Este amor me hacía cantar, sonetos desconocidos, que salían de la nada como si la letra estuviera en frente mio desde siempre. el amor con sus mil máscaras........... aún no lo he mirado a los ojos para preguntarle, ...............¿eras tu por quien lloraba, por quien cantaba ? y no lo entiendo............. El desamor me hizo llorar, me dejó sin nada, dudando de mi propia existencia,........ pero aún así y aunque niegue su escencia, esta ahí, esperándome, tendiéndome la mano en una incierta invitación a dejar de saber donde termina mi respirar y comienza tu presencia, desafiando las letras de mis sonetos a llevar tu nombre................. y yo sigo ahi sentada mirando y no lo entiendo...........

Pd: no todo es odio, la mayor parte es desconsuelo...

viernes, 24 de noviembre de 2006

y AHORA como MIERDA se entiende a un hombre?

Y AHORA QUIÉN MIERDA ENTIENDE A LOS HOMBRES?
  • Si deseas una relación estable, eres una anticuada, Si propónes algo liberal: "esta mina es buena pal hueveo"
  • Si eres tierna con ellos... eres una cursi. Si no... una insensible.
  • Si no te arreglas... eres una descuidada. Si lo haces... es para agarrarte a alguien.
  • Si no trabajas... eres un simple 'adorno'. Si lo haces (y ganas más que ellos)... se enojan.
  • Si ellos pagan siempre ... es un abuso. Si lo haces tú... se sienten menos.
  • Si te acuestas con ellos... eres una loca. Si no... es que seguro eres frígida.
  • Si ellos ascienden... es por sus capacidades. Si lo haces tú... es porque te metiste con el jefe.
  • Si ellos ven a otras... es su naturaleza. Si tú ves a otros... eres una suelta.
  • Si a los 30 ellos no se casan... son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado... ya se te fue el tren.
  • Si andas malgenio... eres una neurótica. Si ellos lo están... ¡pobrecitos, no los comprendes!
  • Si eres fea... no te dan bola. Si eres guapa e inteligente... te tienen miedo.
  • Si te ponen el gorro y sigues con ellos... más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas... que poco aguante tienes!.
  • Si tienen una amante... es porque en su casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú... ¡Ah, qué puta!
  • Si andan con una más joven... bravo, bravo, bravo. Si tú lo haces... es que necesitas que te hagan 'el favor'.
  • Si son coquetos, es parte de su encanto....si lo eres tú; "este huevito quiere sal"
  • Si carretean mucho, es porque son sociables, si tu lo haces, eres una perdida borracha.
  • Si están intolerables... compréndelos, tuvieron un mal día. Si tú lo estás... es que estás 'en tus días'.
....
NO ENCASILLO EN GENERAL, PERO POR QUE MIERDA NO VIENEN CON INSTRUCCIONES DE USO?? POR ESO LAS MUJERES PREFIEREN COMPRARSE VIBRADORES!

jueves, 23 de noviembre de 2006

Horoscopo de hoy

Jueves 23 de Noviembre de 2006

Si tienes la desventura de enfadarte hoy y volverte irritable, sentirás la tentación de cobrarte venganza en los demás. Evita hacerlo.http://horoscopo.abc.es/index.html

Y bueno si lo dicen las estrellas...."you and what army??"

miércoles, 22 de noviembre de 2006

voodoo girl

Her skin is white cloth, and she's all sewn apartand she has many colored pins sticking out of her heart. She has many different zombies who are deeply in her trance. She even has a zombie who was originally from France. But she knows she has a curse on her, a curse she cannot win. For if someone gets too close to her, the pins stick farther in. autor: Tim Burton

martes, 21 de noviembre de 2006

Happy Birthday!!

Hoy sólo quiero cantar cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe.
Por que hay amigos que son de verdad, hay amigos que nos aceptan como somos y nos retan cuando nos perdemos para recordarnos quienes somos en verdad.
Feliz cumpleaños queridos amigos mios, los quiero muchísimo a ambos!!!

lunes, 20 de noviembre de 2006

hombres

¿Quién entiende a los hombres? Los hombres buena gente son feos. Los hombres lindos no son buena gente. Los hombres lindos y buena gente son gay. Los hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados. Los hombres no tan lindos pero buena gente no tienen dinero. Los hombres no tan lindos pero buena gente y con dinero creen que sólo estamos tras su dinero. Los hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero. Los hombres lindos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente bonitas. Los hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes. Los hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y ¡NUNCA TOMAN LA INICIATIVA! Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa. .............¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

domingo, 19 de noviembre de 2006

Las Tablas de los mandamientos

Y que mierda sí se puede hacer????
Ok, dejemos la actualidad de lado y sigamos con el relato histórico.
Por ahora dejaremos de lado la Historia de Caín Y abel...que la historia de esos hermanitos coraje aún no se "desenrolla".
esta parte de la historia, según yo es la peor propaganda del cristianismo y el mayor argumento para no seguirlo...quien cumple con todos los mandamientos?? a parte de Ned Flanders?!
esta escena se desarrolla en la cima del Monte Sinai.
Moisés despues de una extensa jornada de "climbing" (primer deporte extremo dejando de lado cruzar oceanos a pié) recibe de Dios las Tablas de los diez mandamientos
D: -Bueno, mira Moisés, se me ocurrió algo, aquí tienen las Quince Reglas a seguirde ahora en adelante. M: -¿Es un deseo, una orden o una ironía? D: -Ya deberías conocerme... las tres cosas a la vez. M:-¡¿Me estas tomando el pelo?! D:-Nooo; los dioses somos un tanto caprichosos, damos mensajes confusos y luego nos divertirnos viendo cómo los interpretan ustedes. M:-¿Dioses?....ahora si que me estas hueviando, si en la Primera Regla estoy leyendo, hay un solo Dios! D: -¡Ya lo sé, yo mismo escribí el mandamiento!....tengo los derechos reservados aquí....así que no jodas y lleva las Reglas a tu pueblo, sea bonito Moisés, Ok? M: -Bueno (mirá las tablas), y ahora, ¿qué hacemos con estas Quince Reglas? D:-Ah…. No sé. M:-¿cómo que no sabes? D:- Me pareció que esto del paraíso se me fué a las pailas porque les dejé mucha libertad a Adan y Eva...a parte que es dificil no quebrar una regla....así que si son más, derrepente cumplen con alguna, no? una de quince que sea??!! M:-Me estas diciendo que las Reglas se hicieron para quebrarlas?? D:-(con el ceño fruncido).......me gusta la frace, pero me caga todo el reglamento.... ZAAAAAAcjdlksgfilnknluukSFj!!!!!!!!!!
Un trueno sale del cielo y cae sobre las tablas, marmol, chispas, globos, cerpentinas por todos lados cuando se disipa el humo..
D:-UUps...creo que tengo que ensayar esto del grabado en piedra....
M:-A miereeed.....que me asustaste! y esto para que fué si se puede saber? te acabas de hechar una tabla, no me vayas a culpar a mi después, he?
D:-A ver gil, lee bien el titulo nuevo a ver si entiendes.
M:-....loos...15 man damieentos...los 15 mandamientos?? si son solo diesz ahora!
D:- no me jodas y diles que son diez, total ni saben leer aun...y no me mires así que los dioses sabemos de otras cosas...
M:-y dale con el plural.....
D:-...sabemos crear mundos en una semana, lanzar rayos y truenos, generar Diluvios, transformar a mujeres curiosas en estatuas de sal, pedir sacrificios, sacar pueblos de Egipto, separar las aguas de un mar todo eso y mucho más pero ¿dónde viste un Dios que sepa “obedecer”? por eso mismo quedó la cagada y Morgana nos mandó por lados separados
M:- Moisés piensa:?¿?¿lados separados? Morgana?¿ no cacho...o sea que no estamos solos?? andaaaaaa Y entonces, que tenemos hacer con estos mandamientos, obedecerlos? D:-Sí, pero por propia decisión. M:-¿decisión tuya, o nuestra? D:-Propia. M:-...´ta la huea...¿Y si los judíos que están abajo no quieren obedecerte, qué? D:- No sé. M:-¿No sabes? D:-Me vas a tener que disculpar… es que es la primera vez que doy Mandamientos. Ustedes vendrían a ser algo así como mi “Pueblo elegido de Indias”, estamos todos en un período experimental. Pero tengan confianza en mi creatividad! por favor, dénme algo de crédito. Algo se me va a ocurrir......No sé, puedo darles migrañas, o subirles el colesterol, o exiliarlos, u obligarlos a hablar sólo con consonantes, o devolverles el prepucio pero en otro lado del cuerpo, o no dejarlos comer jamón, obligarlos a ser profesionales, crearles madres sobreprotectoras…que sé yo.... M:- ¿no podrías ser un poquito más demagógico? Digo, algo de marketing para que tengan ganas de obedecerte y no adorar...., qué se yo, ....a un becerro de oro, que a parte de ser lindo no les pide nada. D (furioso): - ¡Ahora sí que me llenaron las bolas! ¡Voy a cambiarles un mandamiento! a ver… (mira en la tabla) ya está: el décimo, no es más “Comerás, beberás y fornicarás hasta el hartazgo”, ahora es ¡“No codiciarás”! ...toooma cachito´e goma! M:-¡chuuuuuu! me las mandé, sorry compadre, era solo una suposición... D: No ves que se supone que tienen que evolucionar? Lo que vale es la intención. Mira a Abraham, estaba dispuesto a sacrificar a su propio hijo Isaac, pero al final me conformé con su prepucio. En cambio ustedes, me distraigo un rato y ya se mandan las medias partuzas.... M: -Eso duele. D: -No quise ofenderte. M: -No, yo digo lo del prepucio. D: - ¡Moisés! M. -Estaba bromeando… ¿acaso Dios no puede disfrutar una broma? D:- Cuando es acerca de otro, sí. M.-Bueno, mejor me voy, no quiero perderme la partuza....digo....:los judíos deben estar inquietos, y si no llego pronto con Tus Mandamientos, capaz que inventan otros, ¡vos sabés cómo son! D: -Ve, llévales mis Mandamientos y ¡qué los disfruten! M:- oye Dios? y esta hojita a parte, que es? D:- A no, esa es mia, es el rango de tolerancia en esto de los Mandamientos....

Moisés lee:

-no deben violarse más de tres Mandamientos impares consecutivamente

-el Mandamiento 2 no puede ser violado antes del 4

-si se viola el 2 se debe violar el 3

-la suma de los Mandamientos violados no debe ser mayor que 8

-si el nombre comienza con M, P, L o S, puese violar dos Mandamientos a elección

-si la edad dividida por el Mandamiento violado es menor a diez, se lleva gratis el Pack "estrés cotidiano, penas de amor y corto de plata".

....en serio???

Dios: si, pero no le digas a nadie, ok?

Moisés: bueeeno...pero me debes una, he?

jueves, 16 de noviembre de 2006

Cenizas

Prendo un cigarrillo, camino

sostengo el cigarrillo y me sostengo del cigarrillo...

Avanzo pensando en pensar nada, evadiendo

alejándome, llego a la barra y
me topo con mi reflejo en el espejo tras el bar.
Y si dejo de fumar....de que me sostengo?

miércoles, 15 de noviembre de 2006

amigos con ventaja

Clásicamente denominado lanzazo o carrete de tiro largo. Típica junta de amigos sin razón aparente más que ponerse al día con unas pilsen o un copetito...así empiezan los lanzasos. Inofensivos hasta el final -algunos- y potencialmente -autodestructivos- otros. Estas reuniones que se celebran durante muchos viernes, martes o miercoles a lo largo del año se han ido degenerando hasta convertirse en un intento obsesivo de buscar uu "encuentro del tercer tipo", mezclado con lloriqueos y algunas veces hasta vómitos. En un principio, el carrete se creó para que los amigos se reunieran el fin de semana para ahogar las injusticias de la vida en alcohol, para olvidarse de la horrible semana que habían pasado, o simplemente para pasar un buen rato. Pero en los últimos meses, me parece, la gente busca en el alcohol (y no me excluyo) una excusa para buscar desesperadamente un encuentro reomántico sin miedo al ridículo, y para poder llorar una tarde entera por sus desamores, mientras alguien le abraza y le consuela, una especie de mendigaje de cariño. Este "día del apareamiento" empieza como otro cualquiera, sin embargo a medida que avanza la tarde, uno va viendo como una persona puede convertirse en un ser patético que emana galantería o en una víctima de acoso por parte de otros. Una especie de repartición de roles que se hace, en el cual te puede llegar: ser observador, presa o cazador. Y lo más asombroso, cómo una persona puede estar enamorada de otras dos personas a la vez, y que al final de la noche sean otras dos completamente diferentes. También se puede ver cómo una persona frustrada deja de ser persona, y se va por los rincones vomitando, llorando y haciendo que alguien cuide de ella. Pero, quizá lo más importante de todo, es que el único tema permitido es el de las relaciones, los gustos y las parejas ocurridas o por ocurrir. --Claro está que esos encuentros parecen más coreografías de la wwf que encuentros eróticos.-- El total de todo esto es una depresión a nivel general, porque el desamor de uno lo sienten todos, excepto unos pocos, que han conseguido su objetivo y están satisfechos como los depredadores que han alcanzado a su presa y se han dado un festín, y otros, que se hartan y aburren de tanta tontería y prefieren mirar el fondo del vaso una y otra vez... Al día siguiente lo más probable es que te despierte un leve dolor de cabeza una resequedad en la boca y un temor a darte vuelta y descubrir que no volviste a casa sola. Por que no puedes preguntar si fué preocupación, alcohol, atracción, locura o qué la razón de que te acompañaran a casa, por que lo más probable es que el susodicho tampoco lo sepa.... En fín todo queda entre amigos no?

martes, 14 de noviembre de 2006

defínete

Hoy me tocó ser la que irrumpe en un mundo ajeno, un área no propia, un momento en el que todos pertenecen y una mira desde afuera. Con ojos objetivos y celosos por no ser parte de ese todo. Una Jornada que terminaba con un cocktail, muy lindo, muy elegante y de paso muy romantico (será que a ojos solitarios todo parece extrañamente romantico....). Me tomó unos minutos acomodarme a la luz del recinto, las velas y toda esa parafernalia a la cual no estoy acostumbrada, las jornadas de mi area terminaban casi siempre en un mítico boliche de cuarta con unas chelas heladas y a lo más vasos plásticos....pero aquí había garzones, jugos nmaturales, champagna y tragos de copa cursi, canapés de salmón y todo en dosis cómodamente pequeñas para no derramar nada....todo lo contrario a los chips y los completos que vuelan por las mesas en el boliche aquel. En fín, me pregunto quién soy, que hago aquí y más que nada: por que no me marcho aún si estoy tan incómoda? Andar con tacos es lo peor que me ha pasado, el que los inventó de seguro odiaba a su mujer...me hago preguntas para autovalidarme y resisto la tentación de ahogarme en los tragos de copitas largas. Pienso: Si fuera un mes: abril un día de la semana: viernes un momento del día: el amanecer un planeta: venus una bebida: agua una comida: chocolate un instrumento musical: violín una canción: "my way" una opera: madame Butterfly un color: azul un aroma: pasto húmedo un secreto: el suspiro un paraíso: la orilla del mar una parte del cuerpo: los ojos una estación: otoño un verbo: soñar una palabra: soy ...........El garzón se acerca con unos pastelitos de diminutez absurda y en el fondo empiezan a tocar "moonriver"....tiempo de irme de aqui, pienso. Esto ya se puso patético. Me saco los tacos y me marcho descalza.

lunes, 13 de noviembre de 2006

mientras tanto en el ciberespacio actual

----Pico pa´l que lea----
En estos espacios virtuales, nadie es dueño de nada, son simples ideas que se riegan al mundo y estan ahi para ser cosechadas por quien sea que lo lea. Viene una pregunta,se espera una respuesta, un comentario una ironia quizas....se atiborra de dudas, y la realidad parece mirada en una lente, se amplifica la verdad siendo ella la incertidumbre total.
Y entre esto, todo se resume a un mundo a una eternidad.
Se pierden personalidades y personas, resumidas a un genocidio virtual, en el cual uno se esconde tras un texto, sin gestos ni olores...mundo virtual....
es tu asesinato la llave a la vida ? o tu reproduccion el simil de la misma sin angustia?
A ti, quienquiera que seas, en cualquiera de tus versiones humanas de mis memorias o inauditas, de mis imaginaciones. A ti, real o ficticio; mío o ajeno; futuro o pasado, a ti que estás y no a mi lado ahora.
Por que en un mar de ingócnitas y espacios no conquistados, ....lo virtual roza con la fantasía y se confunden momentos. Al respecto tomo mi lugar, ganado por propios méritos en este espacio, ya que no soy más un ente dependiente de lo que hayas sido, de lo que sean las relaciones interpersonales del pasado. El mundo virtual, del que nos desvanece, nos transforma y los límites de territorialidad se borran.
Soy quien soy, y lo soy aquí y en el espacio que me rodea, con o sin tí.
Ruego porque un día pueda descubrirte,pero si no eres quien pienso o acaso no eres quien imagino y recuerdo, ruego también porque te encuentres a ti mismo, un día, en estas líneas.

domingo, 12 de noviembre de 2006

Adan y Eva

La fruta que nos costó el Paraíso
Bueno, nos saltaremos por ahora el reto que le llego a Dios por este escupitajo que genero un especie de reality tipo granja de hormigas que tuvo que organizar. y Pasaremos rápidamente al origen de las cagadas mundanas: Adan(!) y Eva.... Y para esto me basaré en una historia que leí hace unos días, claramente chilenizada eso si. Dios creó a Adan a imagen y semejanza, poruqe hay que decir que la creatividad no le sobraba al pobre cabro, no...y todo era más o menos bueno. Lamentablemente Adan no encontraba nada más que hacer que andar meando en todas partes, rascándose las bolas sin contar que a la oveja le daba más de una vez, por lo cual Dios decidió que era hora de crear a la mujer, para darle un "TOQUE FEMENINO" al lugar que ya parecía departamento de solteros... Quitole una costilla a Adan y creo a Eva, el complemento de toda su obra, todo la esperanza de sus planes recaian en ella, que sin duda era capáz....aún...hasta que se come la fruta la hueona...en fín. Eva caminó con gracia felina acercándose a Adan diciendo:
Eva: "Adan, yo soy Eva, hija de Dios y generada de tu costilla. Tengo parte de ti y tu eres parte de mi, asi conviviremos en sagrada union en este paraiso terrenal en perfecta armonia con todas las criaturas celestiales." Adan: "Tetas!" Eva: "Ah, notaste mis mamas, con las cuales alimentare a nuestros hijos cuando el momento de popular la tierra sea propicio, a los cuales educaremos en las santas maneras y en las nobles costumbres" Adan: "DOS TETAS." Eva: "Si... son dos, en el caso que seamos bendecidos con el doble de vida. Adan (Observando cuidadosamente): "Y. Ahí debajo...Chochito?" Eva: "Asumo que te refieres a mi vagina. Si, mi padre es el pastor y yo su oveja.." (En este punto Eva no pudo continuar ya que cuando Adan escucho "oveja" se volvió loco y le dió como caja) Y Dios dijo "Hagan lo que quieran, pero el manzano no lo toquen que voy a hacer una tarta para esta noche que me junto con Ala, Buda y Mahoma en la parcela". Pero la serpiente tenia otros planes y todos sabemos que hay serpientes en todos lados... Serpiente: "Oiga compadre hazme una paletiá, bájame una manzanita." Adan: "No, Dios dijo que no tocaramos las manzanas y no lo vamos a hacer" Serpiente: "Dale hueón, si aca no te ve tu papito.. no seas mamón, dale un mordisquito" Eva: "Pero serpiente, por que quieres desafiarnos?" Serpiente: "Recatate vo', so' rati vo' loca? Què pasa, le van a creer todo al gil ese? Lo que pasa es que no quiere que ustedes sean como el, vos te fumas estaa hojitas de manzana y te pega mal, pero mal loco. Una quemadita dale, que puede pasar? ....nótese el acento argentino de la serpiente...(eso va con dedicatoria)
Eva: " Bueno esta bien, pero una no mas" (ahi ya empezó el martirio de Eva no....) Serpiente: "Se armo la partuza!!!..." (al rato....) Adan: "Huaaaa.....la ondita....Eva...óma..." Eva: "chiaaa..elefantes rosados?.... mira ese arbol tiene cara...y me mira, jijij" (risas....) Adán:"ooo...me cago de hambre, me comería un dinosaurio..." (esa es la razón de la extinción...el bajón de Adán...) Eva: "aqui te traje unas manzanitas amor" por hueona le tenían que pasar las cosas también..... (trueeeeeeno, globos, efectos de luces, humo blanco y un bozarrón tipo FM...) Dios: "QUE PASA AQUÍ CARAJO!!!!!" Serpiente: "Chaucha que vienen los ratis!!!aborta el plan!!!" Adan: "Que huea??? (conteniendo la risa) nada. (se tira un flato con olor a manzana, se caga de risa) Dios: "ENCIMA TE RÍES, SACO DE PELOTAS, AHORA, MIRA COMO LOS SACO A PATADAS EN LA RAJA DE ACA"
Y asi fue como Adan y Eva fueron desterrados del paraíso. Fueron tiempos dificiles, pero tras mucho tiempo tuvieron dos hijos: Cain y Abel. Cain mato a Abel en un acto de celos, (pero la historia de estos hermanitos es otro cuento, verdad.....) y Dios se agarro la cabeza pensando:
"Estos hombres me salieron como el orto, tendría que haber frenado cuando hice el ornitorrinco"
Luego fué cada vez peor, el mundo se iba populando pero cada vez habia más hombres malvados.
La serpiente hacia publicidad por todos lados, mandaba cadena de mails, vendia droga a la salida de los colegios, y vendía tartas de manzana en el mercado negro... Entonces Dios dijo "Me tienen las bolas llenas". Conversando con el Demonio en el sauna del Olimpo le propuso que el futuro de la tierra se decidia en un partidito de ajedrez.
El Diablo acepto, y cada lado formo su equipo y empezaron las mochas entre ellos.... "tu eres el cuernudo hueon!" "tu abuela será la de cuernos cabrón con chalas" "esa es la tuya Lucho" y frases de ese tipo... Después del primer Jaque, Dios se dio por contento un tiempo y se fué a su parcela en mantagua, sin sospechar que el Diablo reclutaba cada día mas almas con frases propagandísticas como:
"El tío Lucho lo busca a UD!" "Controle su peso" "Viva el cambio"
y confiado dejó que el hombre hiciera lo suyo. Que fué donde las anduvo cagando, porque quedo la zorra...pero eso es otra historia y debe ser contada en otro momento....

sábado, 11 de noviembre de 2006

Un año después

conocerte fué lo peor que me ha pasado, por que no eras nadie hazta que deliberadamente irrumpiste en mi vida y me robaste la calma y yo...
tratándo de descontrolarte a tí, perdí mi rumbo, buscando apoyo en tí, me perdí a mi misma.
conocerte fué empezar a tiritar entera como si tuviese frío en pleno verano. por que aún me hacen eco tus palábras que al final solo fueron caprichos.
conocerte fué mi maldición, por que después de eso ya no creo en nada, ya no espero nada, ya no siento nada. por que al ser, fuiste más de lo que esperaba.
conocerte fué mi ticket a la montaña rusa en la que viajo, rearmarme una y orta vez de las cenizas que quedaron, repetirme hasta autoconvencerme que esta obseción mia, solo es el vértigo de lo pasado.
.....y un año despúes de conocerte eres mi derrota, mi confusión y mi delirio.

viernes, 10 de noviembre de 2006

Sopa de Caracol ! !

Entonces....que Big-Bang ni que ocho cuartos...
Dicen que fue una remolienda de como una semana de la cual no salió títere con cabeza. Los invitados, todos VIP, entes de galaxias paralelas, los bacanes del asunto entre ellos: Ala, Budda, Huachimingo y el rey de Andrómeda (que ojo también es galaxia no?), pero la deidad no puede contra los brebajes y todos terminaron igual cantando canciones de pipiripao y abrazados diciendo:
"cierto que somos amigos compadre?"
Ahi se repartieron el universo, mandarón a He-man a ordenar algunas cosillas y Dios se puso a ordenar los restos de la fiesta, recogiendo los restos de comida y copete, cantando alegremente: "charararakkkkishwh tuti pa ti tuti pa mi...sopa de caracól!" (ni Dios canta bien borracho ok!) Obviamente los conchitos de los vasos fueron a parar a una jarra estilo "vino de la casa" que le dieron al funado del grupo Odín, que el nombre no es por rollos escandinavos ni mucho menos...el loco era odioso na más.... Bue...se acercan y le pasan la jarrita, expectantes de la cara que ponga al empinarsela, no?
" etse farol no alumbra, que alumbre este farol...!"
Odín: " esta melcocha huele a flato, que mierda me estas dando Dios?" krishna y Budda al unisono:
"Naa, compadre, chupa no mas o se te hace el culo??" todos:"y si el farol no alumbra....!"
Odín, haciendose el lindo se empina un poco la jarra...y escupe lejos:
"buaaaaj! que mierda tío?!"
Odín tenia un leve acento español...no me pregunten por que!, todos los invitados quedaron mirando el escupitajo que volaba lejos....centelleando mil gotitas de colores....casi un arcoiris, y es que entre pulentos las cosas son con efectos especiales, no?! Al caer este "magic-loogie" empieza a formar un algo que se expande y crece y crece.... Ala a Odín :"Guacho de mierda que cagada te mandaste!?"
Krishna "schuuuuuuuuu....ahora si que nos llega luma compadre!" Odín:" mierda....Morgana me va a penquear de lo lindo...." Budda apuntando a Dios:"él fué, el hizo la mezcla, yo lo ví!" Dios:"guatón hocicón!"
Hay que aclarar que sobre todos estos personajes míticos históricos pulentos y sobrenaturales, era una Fémina la que "la llevaba" pq la naturaleza y la luna es de origen femenino y por que se me paró el orto de que lo sea...pq yo soy la autora y soy mujer....ok?
En fín, después de esta fiesta, se trató de poner un poco de orden, por lo que Morgana mando a freir monos a todos estos compadres hasta cachar que onda el gargajo de Odín, el cual le encargo a Dios por haberlo insitado a beber de la jarra.
Y esto sería la verdadera historia del Big-Bang....
que saco finalmente su nombre de algunos ruidos cachondeados que se escuchasban durante la fiesta...dicen....

jueves, 9 de noviembre de 2006

y en un principio fué el Big-Bang?

"Mami, estoy aburrida!" morganita de solo 4 o 5 añitos.... "los tontos se aburren, piénse en algo" decía la madre y me pasaba un cuento oun libro para colorear .....Morganita a los ...veintiytantos "vieja, los tontos se aburren, pero si se piensa mucho, me deprimo..." "Hay niña, quien te mete esas ideas en la cabeza?" Y? entonces en que quedamos???:
  • el viejo pascuero no existe,
  • a la sirenita al final la bruja la convierte en espuma de mar flotante...cual contaminacion del mapocho,
  • La bella y la bestia es un cuento analogo al reproche social hacia una doncella que osó casarse después de enviudar
  • y el principe azul......bue...ahi empiezan las irracionalidades de toda mina racional, no?
A mi me dieron una versión alterada de los cuentos, desde el big-bang, hasta los cuentos de hada. Para mi nunca existió Adan y Eva, eramos simplemente monos en un principio, y toda fábula terminaba con la princesa bajando por la escalera en su epotiósico traje para subir a la carroza que la llevaba a su graduación de profesional universitaria. (después se queján que uno sale masculinamente racional...) Nunca me tragué nada de eso de lavar cerebros y creerse los cuentos que castigaban a los malos antes de la última linia y premiaban a esas doncellas completamente despojadas de toda voluntad propia. Entonces....llegué al momento de reestructurar mi infancia, a ver si saco algo en limpio en mi presente, por que así de racional, no se puede ser, no? A buena hora le llega a una el destape y el cortarse las Trenzas a lo Rapunzel, y descubrir que el cuento de las mil y una noche no era de horario infantil, no? .....ojo, que no le estoy hechando el entuerto a mis viejos, por no regalarme nunca muñecas ni peinarme de moñitos rosados.... Solo pretendo, hacerme mi propia versión de los hechos historicos y fábulicos...(o como se diga) según mi jucio actual y mi obviamente fallida busqueda del "pricipito" ese...

frase del día