domingo, 28 de enero de 2007

8 horas diarias sin parar

Cansada como perro, pero sin poder dejar de funcionar......muerta de sueño pero aun a mil por hora....el momento perfecto para darme con un palo en la cabeza y dormir...solo dormir...

Más de diez días sin escribir...270 horas apróximadamente en las que me ha pasado de todo, cambio de vida casi......¿en que momento dejámos los juegos infantiles para sumergirnos en este mundo "DE ADULTOS"? ...ya...ok, los niños de hoy juegan distinto a los de antes, a nosotros. Mi hermana menor jamás se ha subido a un árbol...no tiene una cicatriz pero debe de tener músculos en los pulgares de tanto jugar play y esas cosas.... yo en cambio huía a los arboles cada vez que sabía que me iban a retar...o sea casi todo el tiempo y tenía siempre al menos una rodilla pelada....

Haciendo zapping me encuentro con el tío Roberto Nicolini.....al cual reconozco recién después de como 5 pestañeos......¿¿¿a donde van los años???¿¿¿a donde se le fué el pelo???..........aún recuerdo haber probado una torta de arena, por que quedó tan bella, que en mi mente de niño parecía perfecta.....obviamente era sólo arena y la boca me quedó como después de un día de playa -escalopas en el suelo incluidas- como por 6 horas.

Bueno...estoy divagando.....diez días, en eso estaba. Diez días en los cuales me cambio el ritmo de vida, me tiré a la piscina de conocer a la familia de mi pareja, me ascendieron en una pega que jamás busqué..., siguiendo enseguida con la frase temida de "tener que despedir" a alguien....y por primera vez me dijeron "señora"...............................uffffffffffffffffffffffffffffff........¿¿en que momento deje de jugar con las laminas de los albums?? "vuelta al mundo repite!", ¿¿de ver el reflejo de las vacaciones de verano en una copa de helado de chocolate con chocolate , bañado en chocolate??

(si...es un verdadero problema en mi eso.....lo admito!),

....darme cuenta que un viejo que ni siquiera sabe que podría ser mi abuelo me mire el escote y me haga pensar que realmente el tiempo pasa -como dice la canción- y uno va cayendo de un nivel a otro sin darse cuenta, como si fuera un tobogán inverso, hasta ya no acordarse siquiera de los detalles simples de la vida.....y quizás jugar a las minfopatas no sea tan malo, quizás sea mas inocente que dejar los deseos propios de lado por horarios impuestos y acciones controladas, mundo adulto al fin y al cabo.....¿?

No lo sé....pero hoy salí recién a las 4 am de la pega y camino a casa, me subí a un árbol, buscando quizás la fuente de la juventud........solo logré un par de rasguños y ver una estrella fugaz. Ni siquiera vi el puto cometa estos días por estar trabajando.......

Me prendí un cigarro y pensé "como no se me ocurrió antes fumar arriba de los arboles?".

martes, 16 de enero de 2007

a donde vamos a parar?¿?¿.....

aburrida de las conversasiones de adultos, me acerco a una sobrinita de cuatro añitos que veo en el jardin jugando a las barbies, sumergida en su mundo....
Rosamaria y Brillitos se llaman los personajes representados por barbie princesa y barbie....fashion?¿?¿ no se...dos muñecas clonadas entre si con distinta ropa.
Al parecer se estaban peliando por kent, que se llamaba Mario (mi sobrinita ve mucha tele y entre eso "rojo")
  • que hacen?
  • se estan peliando y Brillitos le esta dando una leccion a Rosamaria
  • ...mmm (catfight? pienso y me rio para dentro....pendeja cuatica....)
  • y por que hace eso?
  • es que ella es una minfopata
en ese momento empiezo a sentir que la conversacion esta por superar mis conocimientos de psicologia infantil...
  • como eso?
  • que se come a los hombres
  • aps.....ok
vuelvo a paso apresurado...casi corriendo a la mesa de conversacion "adulta".....
  • oye prima?...tu le regalaste esa barbie a tu hija?
  • si, para navidad, por que?
  • y sabes a que juega?
  • y bueno, a las barbies
  • nno....a las minfopatas...
  • ?¿?¿
  • nimfomanas.....cachay o no de donde saco ese concepto?
  • cabra huevona, no ve mas tele !
y bueno, los niños suelen absorver a gotitas cosasque uno a veces desconoce aun en su supuesta madurez....y eso pasa por ver la television amarillista de hoy, no?

jueves, 11 de enero de 2007

sin aire

Buscando en libros...y de puro oscio, comenze a ver palabras cotidianas, palabras requeteusadas y que ya a veces con la repeticion pierden sentido, se vuelven triviales, se vuelven solo palabras.

Buscando, encontre que "enamorarse", es morar en otra persona, vivir en alguien, compenetrarse con alguien a tal punto, de complementarse y vivir el uno en el otro......."guau", pienso, respiro porfundo y sigo…

”Sorprenderse viene de prender, que a su vez, viene de prenderé que en latín significa coger, atrapar”quedar suspendido en el aire de algo que te roba los sentidos, te maravilla, te prende, te deja sin apoyo en lo racional, sin vinculos a lo cotidiano y ordinario......sin reposo, hiperventilado, como cuando se saca la cabeza por la ventana del auto andando y tratas de respirar ondo....te desbordas.

…”Cuando la sorpresa se convierte en sorpresa absoluta caemos en el estupor. ...algo así como una paralización provocada por una especie de golpe que nos golpea desde en el interior de nuestro ser." nos deja perplejos, paralizados....sin reflejo, sin animo a la autodefensa y por ende a merced de la entrega.....y esto...nos deja al descubierto, asombrados, sin caretas ni defenzas.

Por que el momento es el instante y lo mas parecido a este extasis de sentidos es el verse cara a cara con la verdad, con el amor y con la instancia de plenitud que se genera en esto....

.............solo existen los significados, el trasfondo, lo verdadero, lo maravilloso, lo asombroso...las palabras quedan atras, las reglas se disuelven y el alma queda en blanco, como un libro, como un album para ser llenado con recuerdos.

Eso eres....mi instante, mi estupor, mi cómplice, todo lo que pense no necesitar y sin embrago siempre busqué...

(x X o x o O )

pD: bendito dea el rollo de confort!!!! :*

miércoles, 3 de enero de 2007

teta conceptual..............

lo prometido es deuda:
Dios, te dedico la teta que me agarraste el 2006, pero te advierto que este 2007... yo le agarraré hasta el culo a la vida!!
Amén!

frase del día