martes, 28 de agosto de 2007

guías prácticas para el macho troglodita

COMO CRIAR TU PROPIA "MUJER DEPENDIENTE" ? ? Si alguna vez has deseado tener tu propia "mujer dependiente" y te has preguntado como lo logran esos machotes para tener las suyas, has llegado al lugar preciso.

El primer paso es simplemente animarte y emprender este nuevo proyecto de hobby que hará de ti la envidia de cualquiera de tu amigos.

Sólo debes contestar estas preguntas para saber si tienes finalmente los "cojones" para criar tu propia "Mujer dependiente",…. pero ánimo que son preguntas fáciles y un semental como tu no debería tener problemas para pasar esta pequeña prueba. Así que ¡manos a la obra!

  • 1:- ¿realmente eres el macho capaz de tener su propia chica dependiente?
  • 2:- ¿eres una persona con un ego y seguridad muy altos?,
  • 3:- ¿tienes lo suficientemente a raya tu empatía para poder ignorar los sentimientos de ella?,
  • 4:- ¿estás seguro de que lo que te interesa es sólo recibir atención y cariño y que controlas los impulsos por responder cualquiera de estas cosas?
¡Enhorabuena!, si al menos tres de estas cuatro preguntas son un SI, entonces eres TU EL CANDIDATO IDEAL para criar tu propia mujer dependiente!!! (DFC por sus siglas en inglés dependent female candidate).

Pero antes de seguir: Si las respuestas anteriores no son afirmativas, sería mejor que desistas, sin ego y extrema seguridad, la DFC, no verá en ti el modelo de hombre a idealizar, la antítesis de sus miedos e inseguridades, PEOR aún, si tienes empatía,… también fracasarías, llegaría un punto en el que pensarías en sus sentimientos, y o bien te alejarías de ella, sin terminar de conseguir la dependencia,.... o le darías amor verdadero y la ayudarías con sus problemas(!). Y eso es justamente lo que no queremos lograr, cierto??? Por que con eso no sólo no sería tu propia DFC, sino que podría quedar imposibilitada de ser convertida en el futuro, ¡PODRÍAS HACER UN DAÑO IRREVERSIBLE!.

Y, por último, si no eres capaz de centrarte en tus apetitos y necesidades de cariño, sexo, y afecto, y ofreces demasiado de esas cosas a la DFC, su necesidad de ganarte o luchar por ti será menor, porque sentirá que estás más cerca, e impedirás que pase de una dependencia ligera una dependencia total y absoluta, tendrás sólo un triunfo a medias, que al efecto de esta guía equivale a un fracaso.

Si has llegado hasta aquí salvando sin problemas el filtro anterior, ya está claro que cumples los requisitos, eres el lector adecuado para esta guía. Lo primero que debes hacer ahora es elegir bien la mujer, porque no vale una cualquiera, la mayoría de mujeres no pueden ser convertidas en MD (mujer dependiente), no vale la pena intentarlo, sólo las DFC son capaces de dar tanto de sí mismas a cambio de prácticamente nada.

¿Cómo encontrar entonces a tu DFC?

Pues bien, tienes que fijarte en las mujeres más solitarias, que hablen poco, que estén tristes, que no tengan (a ser posible) casi ningún amigo, las infancias duras o difíciles, con padres que les daban poco afecto, son un plus, al igual que si eran el patito feo entre las niñas, con los compañeros burlándose de ellas. Cuanto más baja sea su auto estima y auto concepto, mejor. A ser posible deberían ser mujeres al terminar la adolescencia (mayores de edad mejor, que es por lo único que te pueden condenar), o que estén en una depresión, pues si la madurez les empieza a dar el atractivo y la atención y cariño de la gente que les ha faltado, puede ser ya tarde para hacerlas dependientes.

Seguramente preferirías tener una modelo, o una mujer exitosa como tu MD, pero eso no es viable, tienes que buscar chicas apagadas, con vida mayormente interior (o virtual, ahora con el auge de Internet), y bueno, si tienes donde elegir, pues aunque las pilles joven siempre podrás intuir a priori su potencial, hay DFC que son muy inteligentes, que de patito feo se pueden convertir en cisnes, y que pueden vencer su introversión para pasar a ser una gran compañía social. Si quieres escoge una con todas esas potencialidades, pero claro, ten en cuenta que estas cualidades, si llegan a desarrollarse, son todos factores de riesgo para que se libere de la dependencia, así que si escoges una mujer así, has de ser rápido, y muy hábil, para que te tenga totalmente idealizado antes de que eso pase.

¿Ya has escogido a una DFC?

Bien, una vez hecho esto, lo demás debería ser fácil para ti, pues ya descubrimos antes que tienes las aptitudes, casi todo lo harás de forma natural, y sólo necesitas una pequeña guía adicional. Primero, los momentos iniciales requieren que te acerques tú a la MD, que la consueles, o la apoyes en algo, que vea tu seguridad y tu fortaleza emocional (ellas nunca notarán que es indiferencia, no te preocupes por eso) y empiece a idolatrarte, y a verte como el modo de llenar su vacío afectivo, y el único hombre que la valora. Pero no te pases, al poco que notes que ya has captado su interés deja que sea ella la que te busque, la que busque tu cariño, y tú vete tomando lo que quieras, bésala cuando te apetezca, toquetéala si te apetece roce femenino, apóyala lo imprescindible, hazle ver que tú eres el único que ve cosas buenas en ella alguna vez, y poco más, que te vea como su única alternativa a la felicidad.

Signos de que es realmente una MD

Si aparte de ella te interesan otras, o le vas a dar prioridad a los amigos, a los estudios o al trabajo, o incluso si te vas a casar con otra, debes decírselo desde el principio (pero cuando esté enganchadilla ya), y asegurarte de recordárselo cada vez que puedas, para que sepa que cada minuto contigo es un regalo divino. Esto asegurará que tu no tengas que arriesgar nada de tu parte, por que al hacerla entender que no es prioridad en tu vida, ella lo tomará como un reto para conquistarte, porque al fin y al cabo eres su hombre ideal y ve normal tener que luchar por ti. Para que esto funcione es indispensable que tu mujer dependiente, esté convensida que tu eres el único hombre capaz de ver algo en ella y que sin ti no existe vida.

Debes ser metódico y acostumbrarla a tus celos y rabietas, por que solo así le demuestras cuanto la quieres, ella debe saber que es tu propiedad y que tienes derecho a celarla y desconfiar de ella, por que de esta manera ella sentirá que le importas. Así, nunca se le ocurrirá siquiera dejarte, sino que te suplicará seguir juntos sin exigir nada para si misma, dejará de criticarte casi toda cosa despreciativa que puedas hacerle, renunciará lentamente a todo lo que tenía antes de conocerte, será capaz de dejar a su familia, amigos, sueños y expectativas de vida profesional de lado...solo para ser TU MUJER DEPENDIENTE !!!. Entonces, y sólo entonces, podrás decir que tienes una auténtica "mujer dependiente" propia.

El paso final: de MD a MS

Llegado a este punto podrás tomar todo lo que quieras de ella, dándole casi nada, y con ella como mayor defensora de todo lo que hagas, que nada será muy malo, y todo se justificará porque "la quieres" y ella no puede vivir sin ti. Mantener ese estado es fácil, basta con que te guste un poco estar con ella (una vez a la semana o incluso al mes puede bastar), con que le mientas un poco sobre lo que sientes por ella mientras te la follas y te dejas adorar, y que no se relacione demasiado con otra gente (que tampoco lo va a intentar mucho ella, porque al fin y al cabo tú eres su mundo), y puedes prolongar ese estado durante años. Bueno, eso si quieres, si te cansas de esa MD puedes simplemente déjala tirada por otra o porque finalmente llega tu boda con otra que tenías a la vez. Además así la dejarás preparada para volver a ser la MD de otro que sepa aprovechar el momento. Si por un casual extraño al final te cansas de otras mujeres, o ella evoluciona y se vuelve más interesante que una simple MD y quieres que sea tu esposa, tu amante o madre de tus hijos, lo tienes también muy fácil, tu historial de "maltrato" la ha enseñado a luchar por ti a costa de todo, a no querer rendirse después de tantas cosas que vivieron juntos, y un mínimo de empatía que empieces a mostrarle será para ella la prueba de que por fin todo es mágico y perfecto, y te dará la mujer sumisa que todo machista querría tener, que si tienes ya una edad igual te interesa más que simplemente una MD, pues la etapa máxima a cumplir es tener una MS (mujer sumisa). Si es así, procura hacerlo antes de que ella evolucione como persona y empiece a tener confianza en sí misma, que, si se llega a ese punto, puede ser ella la que te deje y no puedas retenerla ni suplicándole, pero si prestas atención seguro que serás capaz de darte cuenta de esos momentos de cambio y evitar que se te escape.

miércoles, 22 de agosto de 2007

un clavo tras otro

No sé qué me pasa, sé que hago mal, pero no lo puedo evitar, se me sale.....
baja la mirada y toma de su café. El cigarro esta por terminarse y el humo sale de su boca tapándole los ojos.
es como si me viera en tercera persona....no sé como me aguanta...a veces, creo que no la merezco....
de hecho no la mereces, no tienes derecho a tratarla así, tu sabes lo que pienso de eso.
apaga el cigarro y lo aprieta contra el cenicero hasta que la colilla se arruga como una oruga seca.
Pero yo la amo, de verdad....y quiero cambiar, en serio....
...entonces déjala ir, si tanto se supone que la quieres.
Me mira con una mezcla de desafío y tristeza, enciende como por reflejo otro cigarro, mientras yo me tomo el café expreso.
Anoche la llamé y apenas me habló.
Yo no te habría contestado el teléfono.
Está distante conmigo, y yo sólo quiero decirle que olvidemos todo el asunto y sigamos juntos.
Estás loco! pretendes hacer como que no pasó nada?? Cada vez que la tratas mal dejas una huella....y pretendes que haga como si nada??? No puedes ser tan sinvergüenza, las cosas cambian, el amor también pierde la paciencia!!!
Pero no me retes, si yo de verdad la quiero!....haría cualquier cosa por volver atrás....
Pero ya no puedes, cada vez que le gritaste, cada vez que trataste de cambiarla....sembraste el final del asunto. Ahora solo cosechas!
Como eso?
No te hagas el tonto además. Es como una puerta a la que le clavas clavos, uno tras otro, ...cada vez que le hiciste daño fué un clavo más......llenaste la puerta con clavos y ahora pretendes que la puerta sea la misma?? ni sacando los clavos, ni barnizandola, ni poniendo masilla....los agujeros siguen ahí......
No seas cruel, no lo hice a propósito....
...pero lo hiciste. Y esa puerta ahora se cerró y te dejó fuera. Que pretendes hacer? derribarla?? para que? para seguir clavándole clavos???
El garzón nos cambia el cenicero y pregunta si queremos algo.
Sabes, yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer.
Me levanto y lo dejo solo con su café y sus pensamientos. Al salir lo miro a través del vidrio y veo a un hombre solitario, triste y de cierta manera enfermo....enfermo de amor, de celos, de mañas que no lo dejan ser libre, no lo dejan amar, no lo dejan dejar su soledad. Por un momento me da pena, solo por un momento...pero al guardar mi encendedor en la cartera, veo las llaves que solían ser de ella, las llaves que él le dió para que entrara y saliera de la casa y que ella me entregó al sacar sus cosas. ....Ella cerró la puerta por fuera con llave y partió despidiéndose desde la ventana del auto hasta que ya no la vi más.

viernes, 10 de agosto de 2007

postales

Viajera sin mapa....

Quizá es el motivo por el que aún no logro mantenerme con los pies fijos en la tierra. Viajar...despierta, viajar en sueños, viajar en historias y en recuerdos, mi vida es un eterno viaje.

Por eso camino siempre unos milímetros por encima del suelo y las calles, lo justo para que pase inadvertido, para que el resto de las personas piense que simplemente soy un poco alta. Un poco distraída...

Me gusta viajar. Me fascina viajar. Lo hago siempre que puedo y no tanto como quisiera.

Lo que hace también que improvise siempre mis recorridos habituales, incluso por los pasillos de mi casa, pase días completos errante por las calles de la cuidad aunque ya la conozca de memoria y cada vez que puedo cambie la manera de llegar a la casa de mis padres....me ahogo en las rutinas y me pierdo en lugares familiares. Suena ilógico, pero supongo que es también el motivo por el cual aún no tengo un lugar donde asentarme. En el que quiera permanecer.

Mi lugar, como suelo pensar. Estoy segura de que "ese" día bajaré un poco mi estatura porque mis pies se clavaran al suelo, a su suelo, a mi suelo.

De momento lo busco, o mejor dicho me busca a mi, seguro que está en cualquier rincón del planeta y en lo más profundo de mi misma. Espero encontrarlo, espero reconocerlo y dejar de viajar, espero saber en que estación bajar para recojer mi terrón de tierra empezar a sembrar mi viaje a MI lugar.

Atesoro los viajes que hice en otras épocas por el mero placer de perderme o el éxtasis de re-encontrarme. Tengo una larga lista pendiente, añejándose en un cajón de mi pieza entre fotos y postales viejas. Y aunque las últimas veces no siempre viajé por motivos agradables, o por elección propia y apesar que en mis maletas cargué con muchas despedidas y lágrimas, siempre me quedó la sensación del viaje, como abrir la ventana y respirar el primer rayo de sol en la mañana. ......Así que decidí retomarlos....

Y el destino y las casualidades que rigen gran parte de mis días, tardes y madrugadas sin sueño; me han dado un gran regalo, que no sé si merezco. Este viaje es especial, interesante, lleno de magia por infinitos motivos. ........El destino al que me dirijo lo he buscado, deseado y soñado, desde que a pesar de caminar sin pisar las baldosas de la casa no media más de un metro.

frase del día