Más de diez días sin escribir...270 horas apróximadamente en las que me ha pasado de todo, cambio de vida casi......¿en que momento dejámos los juegos infantiles para sumergirnos en este mundo "DE ADULTOS"? ...ya...ok, los niños de hoy juegan distinto a los de antes, a nosotros. Mi hermana menor jamás se ha subido a un árbol...no tiene una cicatriz pero debe de tener músculos en los pulgares de tanto jugar play y esas cosas.... yo en cambio huía a los arboles cada vez que sabía que me iban a retar...o sea casi todo el tiempo y tenía siempre al menos una rodilla pelada....
Haciendo zapping me encuentro con el tío Roberto Nicolini.....al cual reconozco recién después de como 5 pestañeos......¿¿¿a donde van los años???¿¿¿a donde se le fué el pelo???..........aún recuerdo haber probado una torta de arena, por que quedó tan bella, que en mi mente de niño parecía perfecta.....obviamente era sólo arena y la boca me quedó como después de un día de playa -escalopas en el suelo incluidas- como por 6 horas.
Bueno...estoy divagando.....diez días, en eso estaba. Diez días en los cuales me cambio el ritmo de vida, me tiré a la piscina de conocer a la familia de mi pareja, me ascendieron en una pega que jamás busqué..., siguiendo enseguida con la frase temida de "tener que despedir" a alguien....y por primera vez me dijeron "señora"...............................uffffffffffffffffffffffffffffff........¿¿en que momento deje de jugar con las laminas de los albums?? "vuelta al mundo repite!", ¿¿de ver el reflejo de las vacaciones de verano en una copa de helado de chocolate con chocolate , bañado en chocolate??
(si...es un verdadero problema en mi eso.....lo admito!),
....darme cuenta que un viejo que ni siquiera sabe que podría ser mi abuelo me mire el escote y me haga pensar que realmente el tiempo pasa -como dice la canción- y uno va cayendo de un nivel a otro sin darse cuenta, como si fuera un tobogán inverso, hasta ya no acordarse siquiera de los detalles simples de la vida.....y quizás jugar a las minfopatas no sea tan malo, quizás sea mas inocente que dejar los deseos propios de lado por horarios impuestos y acciones controladas, mundo adulto al fin y al cabo.....¿?
No lo sé....pero hoy salí recién a las 4 am de la pega y camino a casa, me subí a un árbol, buscando quizás la fuente de la juventud........solo logré un par de rasguños y ver una estrella fugaz. Ni siquiera vi el puto cometa estos días por estar trabajando.......
Me prendí un cigarro y pensé "como no se me ocurrió antes fumar arriba de los arboles?".