jueves, 11 de enero de 2007

sin aire

Buscando en libros...y de puro oscio, comenze a ver palabras cotidianas, palabras requeteusadas y que ya a veces con la repeticion pierden sentido, se vuelven triviales, se vuelven solo palabras.

Buscando, encontre que "enamorarse", es morar en otra persona, vivir en alguien, compenetrarse con alguien a tal punto, de complementarse y vivir el uno en el otro......."guau", pienso, respiro porfundo y sigo…

”Sorprenderse viene de prender, que a su vez, viene de prenderé que en latín significa coger, atrapar”quedar suspendido en el aire de algo que te roba los sentidos, te maravilla, te prende, te deja sin apoyo en lo racional, sin vinculos a lo cotidiano y ordinario......sin reposo, hiperventilado, como cuando se saca la cabeza por la ventana del auto andando y tratas de respirar ondo....te desbordas.

…”Cuando la sorpresa se convierte en sorpresa absoluta caemos en el estupor. ...algo así como una paralización provocada por una especie de golpe que nos golpea desde en el interior de nuestro ser." nos deja perplejos, paralizados....sin reflejo, sin animo a la autodefensa y por ende a merced de la entrega.....y esto...nos deja al descubierto, asombrados, sin caretas ni defenzas.

Por que el momento es el instante y lo mas parecido a este extasis de sentidos es el verse cara a cara con la verdad, con el amor y con la instancia de plenitud que se genera en esto....

.............solo existen los significados, el trasfondo, lo verdadero, lo maravilloso, lo asombroso...las palabras quedan atras, las reglas se disuelven y el alma queda en blanco, como un libro, como un album para ser llenado con recuerdos.

Eso eres....mi instante, mi estupor, mi cómplice, todo lo que pense no necesitar y sin embrago siempre busqué...

(x X o x o O )

pD: bendito dea el rollo de confort!!!! :*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

Eso eres…mi instante, mi estupor,
mi cómplice, todo lo que pensé no necesitar
y sin embargo siempre buque

Una mujer se ha perdido
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar

Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar….

……

Anónimo dijo...

triste, pero cierto... no veo niuna cagada Calamity... no te cagues con las letras!!!

Morgana dijo...

anonimo: siempre me gustaron los elefantes...pero ya me esta frikiando este elefante que se balancea...

jaco: cambie el tamaño de las letras....tamos enfrentando presvicia ya???


Milo: aunque no hayas posteado: Eso eres TU…mi instante, mi estupor,
mi cómplice, todo lo que pensé no necesitar
y sin embargo siempre busqué
(x X x O O o X ) etcetera.

Anónimo dijo...

Hey süsse, schreib´ mal mit übersetzung. Mein Spanisch ist nicht mehr so gut. Küssly
ha-di-li

Anónimo dijo...

hola princesa,
veo que estas embaladísima....espero te cuide mucho, que ya sabes q tengo contactos, he? cualquiera cosita me avisa.
cuidese mucho

Anónimo dijo...

guacha, siempre tan complicada hasta pa escribir algo cursi....no era mas facil decir: rosas son rojas violetas azules etcetc???
tamos hablando, llego pronto por esos lares.

frase del día