lunes, 7 de enero de 2008

entreparentesis

Se que no he escrito hace tiempo...pero la verdad es que la inspiracion huye de mi.....mas bien dicho...yo le hago el quite, por que le temo...En estos momentos le temo a todo lo que me saque de lo estrictamente necesario para pasar la rutina.... No quiero pensar mas alla de lo que debo hacer cada dia en mi trabajo, no quiero sentir mas que el frio en mi cara que lentamente se vuelvede porcelana, no quiero reir mas de lo necesario, para no lamentar la despedida. Soy un zombie, camino sin dejat huellas, hablo sin palabras que perduren, por que no quiero crear lazos, no quiero hacerme costumbres ni habitos, no quiero dejar intangiblemente parte demi en este lugar....por eso solo hago y pienso lo necesario, y la inspiracion es un ingrediente peligroso de lo que es mi alma....es una arma de mis sentimientos, de los cuales prefiero alejarme lo mas posible, hasta cerrar la puerta de mi hogar y no temer mas este rol, hasta poder llevar mi piel y ser yo misma, sin miedo a dejar sentimientos regados, sin miedo a dejar despedidas en el aire, sin miedo a enfrentar mis sentimientos.... Solo despertar de este coma y poder seguir con mi vida.

8 comentarios:

PerSe dijo...

"pienso (solo ) lo necesario" yo tambien...

Sunshine dijo...

no hay que pensar tanto... hay que hacer.

Despues de todo, las cosas nunca suelen salir como una las planea...


No medite si "deberia o no deberia" llevar su piel...

póngase el traje de piel, y viva la vida, como le salga... mejor arrepentirse de lo hecho, que de lo anhelado.

-Besos con sal!

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempo, viendo una película sin mayores pretensiones (de esas que incluso en EU aparecen directo al cable sin pasar por fastuosas premieres ni alfombra roja en el cine) me encontré con una frase muy buena, un consejo (contextualizada);

"Un hombre tiene tiempo de pensar en lo que tiene que hacer hasta que llega el momento en que tiene que hacerlo..."

Lamentablemente nose si sea aplicable en "femenino"... pero, me imagino, entiendes la idea...

No te preocupes por pensar, ni por lo que falta, ni por las probables despedidas... preocupate de no haber probado tal o cual "bock" o visitado tal o cual pueblo durante el finde...

cuidese...

Morgana dijo...

jaco, acertivo como siempre, gracias...
pd: mandame sol po!!

VeRsAtiLiDaD dijo...

hola vieja amiga, ya estoy de vuelta!!! regresé.
Que es el miedo sinó un creador de incentidumbre y un amigo de la oscuridad.
la inspiración quizás desaparezca por momentos, pero siempre vuelve... lo importante no es el tiempo en que tardes entre comentario y comentario, lo importantes es que vuelvas. al igual que me dijeron a mi, te lo digo yo, ya que somos compañeras de pensamientos.

besos!

Anónimo dijo...

Ok... se agradecden los agradecimientos... pero más que eso, no tengo flog y cual perro guacho no tengo acceso a la fabrica de imagenes-con-experiencia-turismo-novedades-y-sentimientos en lo que se ha convertido tu flog (muy a pesar de tu blog.. segun el mismo me dijo)... pero nah... 2 cosas, 1, claro, lo del paseo, los museos y todo eso, pero 2, ¿piernas de plastico en el trabajo?... ya se!, alguna explicación debe haber, pero ante tal propia falta de imaginación adoraría que me dijieras que hacen un par de piernas de 1 pie en la última foto del blog?... no iba a estudiar alla ud?...

PD: si se las puede robar, tengo espacio...

Once And Again dijo...

mal hecho, hay que vivir mami, porque vida hay una sola, después, vemos....

Charol dijo...

epa!
Arriba morgana!!!
Hacè algo q te nutra...
no se... a mi me sirve tocar mi guitarra cuando quiero una autoreclusion....

besotes!

frase del día