sábado, 4 de octubre de 2008

como lo hacen????

Mirando estos juegos de fps (primera persona disparando), viendo a los "héroes" que matan todo lo movible a su alrededor con un daño lateral que enpalidecería hasta la más osada "arma mortal" de Gibson, pienso que son terriblemente ágiles, tomando en cuanta que por muerto sacan al menos un para de municiones de repuesto...un botiquín, una merienda quizás .... saquean y encuentran armas, bombas, granadas y cuánta cosa se les ocurrió a los programadores, Snake incluso viaja con serpientes vivas en su equipaje....ahora, mi pregunta es: como mierda logran llevar tanta cosa??? donde se meten tanta chuchería y logran ser ágiles incluso invisibles al enemigo?????? que agluién me de el dato de esas mochilas por favor!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella poh... todo porque tiene ps3... jajaja...

PD: es que Snake es un "mostro"!!!

PerSe dijo...

tenes PS3????

cuando voy a visitarte??

Morgana dijo...

jaco:
era una pregunta legitima!
no es solo un fenomeno de ps3, de hecho fué un juego en PC que me hizo pensar esto.
PD: ya hay rumores de la ps4


perse:
jajjaa...si hay una en mi casa, es de mi pareja y ya la tenemos hace más de un año, junto con dos ps2 que andan "desaparecidas en acción"
una aún en el servico técnico por ya casi dos años...y la otra prestada a mi hermana....que es lo mismo o peor...

Pd:cuándo andes por estos lares avisa
;)

wallychoo dijo...

mejor no le comento esto a Pedrito, quera visitarte seguido


Abrazo

Charol dijo...

no tengo ni la menor idea de q estan hablando...
posta!
y me la re banco!
me van a cagar a tiros??



Besotes!

Morgana dijo...

jajajjajaa...
como es que se quedaron pegados en el hecho del play3???
al abrir el comentario nadie sabia de su existencia....

charolísima:
para que veas como son los hombres...jaja.

frase del día