sábado, 24 de febrero de 2007

la blusa maldita....

Nunca mas me pongo esa blusa..............
Hace un par de semanas, tuve la gran ocurrencia de ponerme una blusa "formal" para ir a trabajar.....y fui blanco de un par de miradas ...... miradas raras eso si...como enternecidas, como de aprovacion casi.
Al llegar al trabajo me dí cuanta por qué....algunos colegas me preguntaron cuantos meses tenía,......?¿?¿?¿?¿....que onda??? El gesto técnico de tocarme la guata, ya me rebalsó en pánico. De alguna manera la estética de embarazada, transforma la actitud con que la gente se acerque a ti. Y quizás una mujer embarazada no lo note tanto por ser esto un proceso, pero como a mi me pasó de un día a otro y por un lapso de tiempo ( hasta llegar a la casa, sacarme la blusa y tirarla en lo mas recóndito del closet), fue una experiencia por lo menos freak.....
La gente te sonríe, te habla de cosas agradables, es como que andas con una nube de algodón de azúcar que te rodea y todo aquel que se acerca se contagia de ese espíritu azucarado..... otra cosa: tu guata pasa a ser de dominio público....absolutamente todo el mundo aunque sea un desconocido X en la calle se cree con el derecho de poder poner su mano sobre tu guata y decir con voz ahuevonadamente tierna...uuuy cuántos meses ya?? que mierda?? en que momento salta esa neurona en la gente?? es como ver a alguien con un cachorro embrazos...todos se acercan.....y esa vocesita de "agugu gugu" terrible.....
y la blusa??...
creo que en algún momento de mis caprichos consumistas me metí a la sección prenatal...la verdad era linda, pero ni me la probé....espero que no sea el subconsciente o algo así....tratando de prepararme para el "agugugu gaga".

No hay comentarios.:

frase del día