jueves, 1 de marzo de 2007

requiem de un verano

....no veraneado.
Años de playa, día y noche...sol, cervezuelas y comida rica....todo eso quedó atrás....muy atrás.
Este fué el año de trabajar mientras otros carretiaban....
18 de septiembre, navidad, año nuevo y el verano, san valentin etc
.....si no fuese por que me tome libre pa´mi cumpleaños......estaría buscando una cuerda y una viga en el techo.
En fín, se pasó rápido el tiempo, no tuve mucho tiempo de gastar lo que gané y ahora que recuperé mi libertad mediante una renuncia, debo confesar que ya me empieza a penar mi escencia ritalín...en fín, algún día....el año de la cocoa pa´l día del níspero a la hora de los quesos, quizas me conforme con lo que es mi presente y esté tranquila finalmente.
Todo alrededor quedó literalmente botado, amigos, familia, casa (chata de comer fideos o arroz...o incluso fideos con arroz) y a hora que estoy con todo el ánimo de gozar un par de dias al sol...me encuentro con escolares en la calle...que huea más deprimente!!
Bueno....veamos la parte positiva de esto.....¿la hay?...no sé realmente, pero inventemos una para que no me vuelva loca de arrepentimiento.
  • no comí arena por los argentinos que juegan paletas....(pq obviamente me iba a poner cerca de esos y no los calugon pelayo chilensis...)
  • no me llenaron de folletitos promocionales
  • no me persiguio un loco disfrazado de condon por la playa con el tríptico de la campaña (si, ya me paso eso)
  • no quedé a lo jaiva y luego rascándome las gomas por que me despellejé como craquelado de cola fría por hacer topless (si....también)
  • no tuve que hacer pipí en el agua saltando, fingiendo que estaba jugando en las olas...por que el puto baño mas cercano era a la cresta.
  • no tuve que visitar a parientes lejanos y aburridos y tragarme la conversacvion durante un asado

en fín...no tuve ni un asado...y realmente no toy ni picada!! (si oh....)

En fín, espero recuperar mi inspiración literaria y mi vida calamitosa, retomar las cosas que quedaron stand by, incluyendo este blog y simplemente tratar de respirar antes del chapuzón del año académico 2007.
Por otro lado, gracias a la gente de mi nucleo por soportarme y sobre todo, gracias a mi "Principito" por estar ahí, incondicionalmente.
Y al asado están todos invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: nótese que no sale ni fecha ni lugar...guajajajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero princesa, como le da por hacerle un asado cuando uno va de vuelta pal sur????
como me deja bajo la mesa!?
me queda solo cacharle la fecha y aparecel con la de tinto, no?
besotes para ud, donde quiera y d4e los que quiera

Anónimo dijo...

y quien diria que iba a quedar la manza cagada en el fuck-set!!!!
revolución!!!!
nada es igual desde que te fuiste maquita...... :(

Anónimo dijo...

toy esperando la invitacion!

Anónimo dijo...

hola mi amor...

la verdad que mi verano fue todo lo contrario al tuyo ... y en fin asi son las cosas aveces..
pero como sabemos si quieres cambiar al mundo tienes que cambiarte a ti misma...
solo queria dejarte un beso en tu log ya que quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. perdonar es olvidar. el hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona .. y ayer ya te deje sin ese beso que siempre siento.. y me fui asi nomas..

muakkk mi cielo...

Anónimo dijo...

chelo...guau, como siempre inspirado.
Pero déjame preguntarte algo: de que perdón hablas?? hay algún rencorcillo por ahî o algo???
sorry...la mujer no olvida...si...pero ESTA mujer es pajaronamente olvidadiza...asi que de volá no mas po.
beso.

frase del día