miércoles, 22 de agosto de 2007

un clavo tras otro

No sé qué me pasa, sé que hago mal, pero no lo puedo evitar, se me sale.....
baja la mirada y toma de su café. El cigarro esta por terminarse y el humo sale de su boca tapándole los ojos.
es como si me viera en tercera persona....no sé como me aguanta...a veces, creo que no la merezco....
de hecho no la mereces, no tienes derecho a tratarla así, tu sabes lo que pienso de eso.
apaga el cigarro y lo aprieta contra el cenicero hasta que la colilla se arruga como una oruga seca.
Pero yo la amo, de verdad....y quiero cambiar, en serio....
...entonces déjala ir, si tanto se supone que la quieres.
Me mira con una mezcla de desafío y tristeza, enciende como por reflejo otro cigarro, mientras yo me tomo el café expreso.
Anoche la llamé y apenas me habló.
Yo no te habría contestado el teléfono.
Está distante conmigo, y yo sólo quiero decirle que olvidemos todo el asunto y sigamos juntos.
Estás loco! pretendes hacer como que no pasó nada?? Cada vez que la tratas mal dejas una huella....y pretendes que haga como si nada??? No puedes ser tan sinvergüenza, las cosas cambian, el amor también pierde la paciencia!!!
Pero no me retes, si yo de verdad la quiero!....haría cualquier cosa por volver atrás....
Pero ya no puedes, cada vez que le gritaste, cada vez que trataste de cambiarla....sembraste el final del asunto. Ahora solo cosechas!
Como eso?
No te hagas el tonto además. Es como una puerta a la que le clavas clavos, uno tras otro, ...cada vez que le hiciste daño fué un clavo más......llenaste la puerta con clavos y ahora pretendes que la puerta sea la misma?? ni sacando los clavos, ni barnizandola, ni poniendo masilla....los agujeros siguen ahí......
No seas cruel, no lo hice a propósito....
...pero lo hiciste. Y esa puerta ahora se cerró y te dejó fuera. Que pretendes hacer? derribarla?? para que? para seguir clavándole clavos???
El garzón nos cambia el cenicero y pregunta si queremos algo.
Sabes, yo me tengo que ir, tengo cosas que hacer.
Me levanto y lo dejo solo con su café y sus pensamientos. Al salir lo miro a través del vidrio y veo a un hombre solitario, triste y de cierta manera enfermo....enfermo de amor, de celos, de mañas que no lo dejan ser libre, no lo dejan amar, no lo dejan dejar su soledad. Por un momento me da pena, solo por un momento...pero al guardar mi encendedor en la cartera, veo las llaves que solían ser de ella, las llaves que él le dió para que entrara y saliera de la casa y que ella me entregó al sacar sus cosas. ....Ella cerró la puerta por fuera con llave y partió despidiéndose desde la ventana del auto hasta que ya no la vi más.

21 comentarios:

GaMe dijo...

Y un clavo tras otro
y otro
fueron ihabilitando la puerta
y no pasó ni entro más nada...

Una puerta que se cierra
otras que se abren.
Es inevitable.

Besos Morgana.

Sunshine dijo...

zarpado escrito.

Saludos!

PerSe dijo...

volviste... que bueno. Es complicado juzgar situaciones ajenas, es complicado juzgar situaciones propias, es complicado juzgar... y quien soy yo para opinar... a veces uno solo hace lo que puede, lo que no significa que eso alcance.

Juan Pablo López dijo...

muy pero muy buen post... (no tiene ninguna obsecuencia acerca de tus palabras en mi blog, te lo digo en serio)
P.D: gracias

Morgana dijo...

game:
es verdad, sabias palabras lo que dices.
A veces no nos damos cuenta como cerramos puertas por que clavar clavos,
no es tan difícil como a veces se cree y sin saber le hacemos daño a los demás.....
un besito game.

Morgana dijo...

sunshine:
gracias supongo..jijiijiji
un abrazo sunny sunshine.

Morgana dijo...

perse:
gracias, no fué la intención desaparecer, pero he estado fuera del mundo virtual, inserta en el tridimensional.
tienes razón, a veces el tiempo es el mejor juez.

un abrazo perse.

Morgana dijo...

Juan Pablo:
gracias, en serio, y de ti no me esperaba halagos por "obligación"...
debo confesar q copie tu foto, la tengo en mi pc, me encanta la imagen del mate ;)
un abrazo

Charol dijo...

mejor no termino de leer... siento q termina mal... por ahi dps vuelvo... no estoy en mi mejor dìa sentimental...

besotes!!!!

From The Sex and the Quilmes!

Anónimo dijo...

Mi reinita, ha vuelta...ingrata desaparecida!
como nos haces sufrir con tu ausencia!! no tengo mas palabras que decir, solo me alegra saber algo de ti...aunque espero sea ficticio o no auto referente, pq sino hay alguien que esta arriesgando la horca!!
ud me avisa si la tratan mal reinita"

Bichicome dijo...

yo tengo una puerta llena de clavos.

Pero bueno.. siempre esta la masilla, o cambilar la puerta...

Anónimo dijo...

donner un baiser


hola mi niña:

hoy me hice la siguiente pregunta ...

¿ donde van todos los besos que no se dan ?

en que lugar de tu corazon los guadas?
o existira algun lugar donde quedaran?
o quedaran en barras de algun bar como basureros de pasion y amor?
muchas veces me lo he cuestionado donde quedaran...
ese loco temblor timido de los labios ante de un beso nuevo...
y decidi no sepultar mas un beso y bese..
pero nada se compara a tragarse el aliento de su boca cuando me falta el aire para alejar la soledad...
pero todos los beso que nunca di los guaradre en un lugar que se extiende como un abrazo tuyo .. pero que lugar le daras tu ...

un kuss mein schatz...

wallychoo dijo...

supongo que al no cambiar "El" se pirde mucho mas de lo que cree.

Segui escribiendo asi y a mi me da un sincope, bello muy bello

Saludos

Lightning dijo...

hola!!! pasaba a invitarte a que me visites!!!

Morgana dijo...

charolísima:
pero como, de todas las personas que virtual-conozco, eres a la que menos imagino "blue".
pero sé que te recuperarás a más tardar con un merlot y un buen disco de fondo.
un abrazote
sex and the quilmes!

Morgana dijo...

guachón:
tranquilo, que no soy yo la involucrada.
Y no sea tan mafioso!!!
un besote de padrino III

Morgana dijo...

bichicome:
la masilla cura puertas quizás, pero no corazones....
solo puedo mandarte un abrazote hasta el bachural.
cuídese amigo.

Morgana dijo...

chelo:
mi chelito bello.....si tan solo te viera como te veo yo....
el mundo sería tuyo.

Bis donnerstag!!
dicker kuss

Morgana dijo...

wallyzz:
un sincope??
no pude evitar la risa.
Es bueno leer de ti,
un abrazo viajero.

Morgana dijo...

lightning:
bienvenido y enseguida te visito.

MAYA dijo...

Una puerta, tantos clavos, tantos golpes, tantos gritos, tantos daños. No hay vuelta atras. Es mejor cerrar la puerta y abrir otra. Cuando el dolor marca de manera tan fuerte, es mejor pasar la página. A menos que se empiece de cero y eso no significa barnizar la puerta. Significa construir una desde la siembra de un árbol.

Me fascino esta conversación de a tres...de a dos...de a uno...

Un beso Reina,

Maya

frase del día