lunes, 26 de marzo de 2007

atrévete-te

Cuantas neuronas habrán muerto ya???
.....no es la acidez lo que más me molesta…ni el dolor de espalda, (lo que me lleva inevitablemente a pensar que ya estoy vieja)…., es más bien el "atrévete-te, salte del closet..." de fondo. No es mi música, pero es tan re pegajosa. Inevitablemente mi cerebro se expande, se revela, se ausenta, se sumerge en escenas y fotos mentales de otros momentos..."quítate el esmalte deja de taparte, que nadie va retratarte"…..
  • "pero no te dolió caerte de la barra??"
  • "que barra?"
  • "anoche en el bar te subiste a bailar a la barra y te caíste..."
  • "ah....con razón el chichón" me río hacia adentro analizando las estupideces pasadas, pensando en por que no estoy ahora tratando de sacar la estúpida coreografía de esta cancioncilla....." préndete sácale chispas al estante, préndete en fuego como un waiper " siendo que parece ser el centro de diversión en este momento “cambia esa cara de seria esa cara de intelectual, de enciclopedia”…. y en vez de eso estoy sentada en la mesa con un vaso en una mano y el celular en la otra....tiiing! suena el micro ondas, :
  • "quien dejó los sostenes acá adentro???"
  • "yo" (idea genial en su momento, para que se secaran rápido, pero ya no me parece tan genial.... )
  • "pero…por que???"
  • "es que me tiré a la piscina con ropa anoche..." No puedo dejar de a-contra voluntad escuchar el estúpido estribillo de esta mierda de canción, “para na' que te voy a mentir yo se que yo también quiero consumir de tu perejil”, buscándole un significado, una critica…..y me resbalo como tratar de morder la palma de la mano abierta…. “y tu vinistes amazónica como Brasil, tu vinistes a matar como Kill Bill”,…. tanto es mi intento que encuentro razón de ser en ella….”tu vinistes a beber cerveza de barril, tu sabes que conmigo tienes refill”….bueno…no tanto, “mojan el arroz con un poco de aguacate para cosechar nalgas de 14 kilates.”........ pienso, que mierda significa esa frase???!!???,.... cuando una voz me vuelve al presente…
  • "que vas a tomar?"
  • "agua"
  • "sola???"
  • "con hielo???"
  • "chucha que estay cambiada mujer!!" ….una simple frase un comentario, un carrete, una botella de vodka frente a mi, mis cigarros en su cajetilla y yo sin ganas de fumar..... Se detona una serie de reacciones neuronales en mi cabeza...."what the fuck?"

    “sacúdete el sudor como si fueras un laiper que tu eres callejera street fighter.”

  • “ya dame vodka”
  • “con qué?”
  • “sólo con hielo” Miradas de aprobación como reconociendo tras una neblina una imagen que se trata de enfocar….bebo a sorvos y soy la primera en irme a acostar…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el numero 888, para que recuerdes mi cumpleaños ;).
oiga mi reina, cuando la veo bailar esa coreografía???
y no se me ponga viejetona pue, que a lo que vaya vamos al puerto.
un bezote

Anónimo dijo...

y los piripitiflauticos????
donde quedaron???

Anónimo dijo...

hey du musst mir die übersetzung schiken!!!
ich will auch verstehen was du so schreibst.

Anónimo dijo...

mi flacura, siempre me sorprede tu forma de escribir...le diste un nuevo significado a ese tema para mi, ahora pensaré en ti cuando lo escuche.



PD: sé que eso no te agrada guaaaayajajaja (risa de conde)

frase del día