domingo, 17 de junio de 2007

El hombre de mi vida

Admiro su entereza, su desplante y su intelecto...me derrite ver que es un genio disfrazado de modestia a veces hasta infantil....
Siempre pretendo robarle una sonrisa, y eso a hecho florecer mis talentos, escribiéndole poemas, cantándole canciones, inventádole historias y sorprendiéndolo más de una vez con un arranque de cariño.
Su voz calmada y ronca me llena de paz, como me habla mientras lo miro afeitarse, lo veo leyendo y comentando cosas que no entiendo, o escucho de fondo su guitarra con los mismos temas de siempre que cada vez me relatan algo nuevo....escucharlo es como una caricia al alma....
Siempre me cuelgo de su cuello cuando otra mujer lo mira, y entrecierro los ojos en señal de que es mio solamente, porque fue el primero en decirme "te quiero"....
Me enseñó a no poner los codos sobre la mesa, a decir gracias y ceder el asiento en el bus, sin él sería un peligro público y un caos.
El reflejo de sus lentes en el público es lo que primero busco cuando subo a un escenario.....por él quisiera yo ser la mejor en todo....volverme astronauta y ponerle su nombre a un planeta y ser escritora para regalarle las mejores historias, los finales felices....ser la mujer que él espera que sea, ser todo lo que veo cuando me reflejo en sus ojos claros.
Me gusta hacerle escenas de niña mal criada y creer por un segundo que sigo hacíendome la dormida, solo para ser cargadas en sus brazos y arropada hasta sentir su beso sobre mi frente....y balbucear ya casi en mi sueño: buenas noches papá.....

23 comentarios:

Bichicome dijo...

Muy lindo.

Anónimo dijo...

ya me dió penita ya...

Milo dijo...

la niña de papá...

XOXoxoxoxX


pd: igual quede "what!" al pricipio...despues entendi

XOXoxoxOXxO

Morgana dijo...

BICHICOME:
gracias....me a veces me nacen cosas lindas....a veces....
un saludo al bachural!

JACO:
te tienes que revisar oye....últimamente todo lo que escribo te da penita.....
un beso colorinazo (jijijiji)

MILO:
tiiii...la niña de papá, solo yo...hasta que llegó mi malvada hermana a los 13 años y me lo robó...pero yo sigo siendo la preferida ;P...

pd: jijijii....tranquilo, no puedo dedicarte todos los post a ti ;)

XOXoxoxOxoxoxXXxOXOXoxXXx

MAYA dijo...

Sueña Reina..sueña..Que papá siempre te va arropar. Y puedes ponerle su nombre a un planeta. ¿Quien dice que no? Tu puedes ser astronauta, escritora o lo que quieras. Eres Morgana. Y eso basta y sobra.

Besos de Maya,

Anónimo dijo...

pense todo el rato que estabas hablando de mi hasta el final...
pero en fin .. me equivoque ...

lo bueno es que mi suegro te ha enseñado bien las cosas no solo las buenas, los modales sino tambien te ha hecho la mujer mas preciosa del mundo y con los errores que uno comete tu aprendiste muchas cosas.. como ser mi favorita ...

muak

cecitazzz dijo...

guau, así que subís a los escenarios? me dio curiosidad!

PerSe dijo...

olita

Weltklang dijo...

Es muy bonito esto que escribiste. Suena muy sincero y muy sentido.

beso
W

PerSe dijo...

che necesito que hagas el test de culpa ..... pasa por mi ultimo post

Juan Pablo López dijo...

sos una tierna

kum kum dijo...

Sublime!!!! hasta que no lei el "buenas noches papa" crei q hablabas de tu novio, pareja o lo que sea, nuna me imagine que hablabas de tu padre!

-Me pasan cosas similares pero con una mujer, y no es mi madre...con el unico defecto de que ya me canse de dar y no recibir nada a cambio, ya me canse de tratar de alcanzarla, ya gaste todos mis recursos, y creo que fueron los mejores, nunca habia dado tatno por alguien! y ahora...ahora ya todo se derritio, no veo nada claro, me escupio de una forma que no me merecia...ta me desahogue, perdon!!!

besos..

seguiremos brillando!

Milagros dijo...

Tienes tanta razón Morgana, mi padre fue el primer hombre de mi vida. Hoy es el General de mis Angeles Espartanos. Post maravilloso y tierno para una cuidadora del veneno de hadas.

Un Beso

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

HuggabLe GirL dijo...

es muy adorable este post. y me siento identificada.
No hay nada que me guste mas, que hacer regreciones constantes y creerme su nena de 10 años para que el siga siendo mi papa protector.

Morgana dijo...

MAYA:
que lindo comentario, me dejas una sonrisa de regalo.
Iré personalmente a tu bosque a agradecer tus palabras...
un abrazo

CHELO:
mi chelo....no sabía que tocas guitarra, espero que no sea repertorio de Silvio, tu sabes que canción ocasionó la "blase" cierto??
un abrazote mi homero simpson.

CESITAZZZ:
bueno si...tengo algunas gracias escondidas, lamentablemente nada que pague las cuentas a fin de mes....
un abrazo.

PERSE:
olitas para ti tambien ;)

Morgana dijo...

WELTKLANG:
gracias, por supuesto que es algo salido del alma, es lo unico rescatable de estos días de.. creados para vender cosas, a veces nos dan el espacio para plasmar ciertos pensamientos que por muy constantes que sean, no siempre dejamos salir....lamentable, pero cierto.
un abrazo W.

PERSE:
si me necesitas obvio acudiré.

JUAN PABLO:
me haces sonrojar...jiji, aunque tambien puedo ser niña mala, pero esas cosas no me las enseñó mi padre.
un abrazo

KUM KUM:
en serio? y eso que lo escribi el dia del padre...(pero era como la idea no;) )
PD:no te disculpes por encontrar donde desahogarte, siempre te leeré.
Sabes, tu dices que todo se derritió...si tienes la seguridad de haber hecho todo lo que podías, jamás tendrás el remordimiento de no haber intentado, tienes la conciencia tranquila y el alma en paz...dále tiempo al corazón ahora.
un abrazo amigo...y si, seguiremos brillando.

Morgana dijo...

MILA:
volviste de tu viaje espartano ya??
es bueno tenerte por estos lados, pasaré a visitarte.
Gracias por tus palabras.
Un beso para ti y tus angeles.

RODRIGO:
Bienvenuto a meu lugar e obrigado para suas palavras. Eu visitá-lo-ei assim que posible.
Um beijo para você

HUGGABLE GIRL:
Hola y bienvenida, me alegro te haya gustado lo que leiste y bueno, creo que no estoy lejana a la realidad si digo, que es una debilidad femenina absoluta....
nos estamos leyendo.

wallychoo dijo...

Me encanta tu ternura, sos muy Linda

Abrazo, sonrisa y beso

el.lado.bizarro dijo...

tu pareja tiene la barra puesta alta....hombres así no abundan.
un beso

Anónimo dijo...

mi reina,
tanto tiempo que no entraba a tu espacio virtual...mucho mas que no la veo en persona, pero como siempre, me arrancas un suspiro con tus palabras.
cuidese.

Morgana dijo...

WALLYZZ:
en que parajes andabas viajero??
gracias...tambien para ti.

El LADO B:
es verdad...y el complejo de Elektra...no me lo quita nadie....

GUACHON:
si, estabas medio perdido...todo ok??
un abrazote para ti mi "mafioso" favorito.

Fontana dijo...

Da gusto tener hijas que se parezcan a Electra. Yo tengo dos.
Lástima que a uno lo cuiden tanto y que sean tan celosas.

frase del día