martes, 5 de junio de 2007

sin palabras

¿cual es la esencia de la intimidad?
Es difícil, hoy en día definir los espacios personales y compartidos. Es más difícil aun aprender a compartir los espacios propios. Saber donde termina tu ser y comienza la otra persona. Es ese preciado metro cuadrado, que nos hace muchas veces entender, la diferencia entre acoplarse o complementarse. El momento de dormir, recalca toda falta de afinidad, subraya toda intolerancia, por que más allá del glamour, de los guiones de conquista y hasta quizás las copas de más, el dormir es la sinceridad absoluta, ya que más allá de cualquier encuentro erótico o vivencia extrema, mas allá de toda complicidad lúcida o lúdica......la total entrega y confianza, sólo llega con el dormir al lado de ese alguien especial.
El simple hecho de estar despojado de sentidos, completamente vulnerable, despojado de todo adorno, funcionados en sueños, compartiendo ese espacio y momento,...eso recién te da una idea de lo que realmente es intimidad.
Es este paréntesis de calma la enviciante serenidad, que otorga el entregarse a ese cobijo mutuo.Y es ese compartir que te lleva sentirte pleno y cuando falta, ...no se logra el descanso. No solo es algo empírico, hormonal, sino que, algunos cuerpos simplemente no son compatibles, no se logra ese "abrazo perfecto" en el cual toda realidad es ajena, mas allá del respirar a tu lado.
Algunas personas no soportan compartir espacios ni aire, y otras son completamente ajenas en su dormir, no duermen...entran en coma, dejándote solo en un espacio supuestamente compartido.....pero dormir, realmente disfrutar el dormir juntos, va más allá de todo aspecto mundano y....... es lo más cercano al paraíso que podría imaginar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post para aquellos que dicen que no existe "la media naranja"...el amor verdadero y todo eso(aunque ese nombre sea medio patético... pero se entiende no?)... y ese complemento llega a su ápice cuando duermes con ella, solo en ese momento quizás sabes cuan "uno para el otro" son...o llegarán a ser...

ya me dió penita...jajaja

Salam Aleikum...

PD: de donde sacaí las fotos?... algún link o suerte en google no mah?

J dijo...

si... todo perfecto y todo color de rosas, pero nada es tannn perfectamente hermoso y sencillamente romántico cuando el otro... (siempre es él, obvio, nosotras esas cosas no hacemos...?) en su plena intimidad, deja de perder ciertas sutilizas... y empieza a babear en sobre tu cabeza..., ronca..., emana olores extrañisimos, vos dejás de preocuparte si estás o no depitala.. y cosas siniestras de la cotidianeidad en las que nunca deberíamos caer.... te las
re ga lo, que no se pierda... el glamour..

Morgana dijo...

Jaco:
puede que suene patético en oidos que no lo han vivido o le tienen algún rencor, (o miedo).....
y sin penita, po Jaco.
Todos merecen una segunda oportunidad, la tuve yo, pq no tu??
un abrazote "amigui"
pd: el que busca encuentra, cuando sabes lo que deseas expresar (fotos y más)


Juana:
yo creo que esas cosas pasan cuando uno da por "asegurada" a la persona, y deja de conquistarla día a día.
Lo de los gases y demases,
bueno...es natural y con el tiempo te aseguro será PEOR...
pero el verdadero amor es poder imaginarte a tu pareja llena de arrugas y quizas hasta sin dientes y ver que eso no cambia lo que sientes, es más....anhelas compartir la vivencia que marca cada zurco en su piel...

la vejez es inevitable; pero vivir a concho el proceso, es una opción y amar es casi un derecho..creo, espero, sueño, confío y deseo.

un abrazo "color de rosa" ;)

el.lado.bizarro dijo...

por eso es que después de una aventura se inventa cualquier escusa para salir de la pieza y huir...por que el dormir ya es mas intimo que cualquier contacto sexual...es una fusión espiritual.

lado B

PerSe dijo...

Volvieron las guías de "Consejos útiles para la vida cotidiana", esta vez - Seis acciones para zafar de una infidelidad -
Espero que te guste tanto o mas que la pasada! je bss

Milo dijo...

realmente que importa que las personas calcen como un "tetris".. si no hay conexion a nivel horizontal, y sobretodo en fases REM, las cosas se tornan dificiles


XXoOXXxoxOXxOxoxOoxOXOXOxo

Milo dijo...

V2.0

uno de mis hobbies, desde hace ya largos años, es sin lugar a dudas el dormir. Creo que me he convertido en un profesional en la materia. Sin embargo, hace no mucho, logre un nivel superior. Un estado "elevado" si se le quiere llamar. Conoci a una personita, que con solo mostrarme las estrellas y respirar a mi lado, hizo que descubriera un lugar oculto dentro de mi constante sueño. Descubri la manera de soñar sin dormir. De descansar sin siquiera acostarme.

Descubri que estar a su lado me invita a olvidar el dormir, a oir su respiracion...

...y a esperar su sonrisa la mañana siguiente.

Te amo.

Morgana dijo...

el lado B:
me recuerda mucho un capitulo de Seinfield done ponen reglas para poder tener relaciones sin los problemas de pareja...."pasar la noche es opcional".

Perse:
avisos comerciales? jajaja bueno pasaré por tu pagina a vitrinear un rato.
salud!

MILO:
hay definitivamente un "que" de más....
pero cuando leo cosas como estas se subraya el porqué me enamoré de ti...a parte de la primera imagen que tengo tuya: apoyado en el auto tirando una colilla de cigarrillos bajo mi edificio, ese foco de la calle no se si daba a propósito justo ahí su luz o yo añadí eso a mi recuerdo....

eres mi abrazo perfecto, te amo.

Milagros dijo...

Morgana:

Este es un post realmente buenísimo. Es un post que me hubiera encantado escribir. Este es un post que ojalá lo amplies o tenga segunda parte. Este es un post que es más que seguro que lo puesto en él es lo justo y necesario. Realmente de primera, dueña de veneno para hadas.

cecitazzz dijo...

me gustó mucho. sobre todo porque he estado en ambas situaciones: al descubrir el encaje perfecto en el cuerpo del otro, y al dormir junto a aquel que luego de entrar en el sueño de desprenden de todo.

no hay como descansar de a dos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Es tal cual lo que escribió.
Me parece que ahora está todo tan pero tan mezclado que nadie termina teniendo bien en claro por qué se duerme con otro, si realmente se duerme o se comparte la cama (que no es lo mismo).
Me ha dejado pensando.
Un cariño.
Lucy.-

Morgana dijo...

MILA:
me siento halagada....de verdad...espero encontrar nuevamente inspiración, pq no todo lo bello sobre el amor debe ser escrito en desamor, cierto??

PD:espero algún día ganarme el premio "de la copita de pisco mientras leía",
jajaja, un abrazo para ti, nico y miguel.


CECITAZZ:
hola, bienvenido, gracias por el comentario. Y si, es realmente desolador cuando te pasa la segunda situación....no sirve ni de almohada y además te destapa....clásico.


LUCY:
Es un tema delicado por que no se reflexiona mucho sobre el dormir...es casi un reflejo, con o sin conexión, eventualmente el sueño es mayor y te duermes...funcionalemente todo bien...y como bien dices NO ES LO MISMO
saludos.

Milagros dijo...

MORGANA:

DATE UNA VUELTA POR MI BLOG, POR SI TE PROVOCA JUGAR A LA RONDA CONMIGO Y CON UNOS AMIGOS BLOGERS,

BESOS,

Morgana dijo...

MILA:
dale...si, juego, pero tienen que ser confesiones archivadas bajo "top secret"?...no creo...
un abrazo y gracias por la invitación.

frase del día