jueves, 28 de junio de 2007

en cada latir

    • Esquivando mentiras y apariencias,
    • sentimientos fingidos,
    • cariño irreal,
    • afecto mal entendido,
    • voy rodeando los baches de lo puramente virtual,
    • en que la realidad se aleja,
    • y nada importa,
    • y todo vale,
    • pues es lícito dañar cuando no se siente.
  • Alejándome de los corazones en que el sentimiento,es sólo un papel forzado en la hipócrita escena de una novela sobre la apariencia de ser humanos.
  • Para intentar al menos evitar la sombra de las nubes que el odio forma en quienes menos esperamos.
  • Huyo de la sensibilidad ermitaña que no percibe más allá de la persona en que vive. Despreciando el dolor del susceptible, aquel que arrolla con lanzas de fuego y llora al sentir una diminuta astilla en la punta de un dedo.
  • Miro extrañada las quejas del ego absurdo que se siente triste y herido por no haber conseguido alcanzar su último anhelo, su última deseada conquista, el último capricho de una mente consentida y regalada con un éxito excesivo del que cuanto menos merece, más consigue.
    • Por eso busco:
    • en las palabras casuales,
    • en las conversaciones,
    • bajo las piedras menos exploradas y en las rutas menos recomendables,
    • entre el dolor y el llanto,
    • entre la risa,
    • el humor y los besos,
    • entre palabras y versos,
    • entre cuentos e historias,
    • entre diarios y notas, y mensajes sueltos,
    • y miradas tristes, o alegres, o dulces,
    • y rubores y sorpresas,
    • y pensamientos y acciones...
    • Busco a la gente mágica,
    • busco corazones, sentimientos,
    • busco inteligencia, comprensión,
    • busco lo especial que aún existe.
    • Y te encontré a ti....
  • Y así, compartimos momentos e historias, y sentimientos, y besos y cariño, y abrazos, y compañía, y aficiones, y música, y colecciono instantes...y compartimos una vida.

29 comentarios:

MAYA dijo...

Te acompaño a caminar por ese túnel Reina Morgana. Realmente una hermosura lo que has posteado. Y como no vas a buscar a gente mágica si tú la creaste y tuviste de maestro a Merlín.

Un beso enorme de Maya,

Charol dijo...

Morgana!!!
Aqui estoy para acompañarte...
besotes!

Morgana dijo...

MAYA:
incluso el mismo Merlín fue engañado por las apariencias...la gente mágica ya no vive en nuestro bosque...por alguna razón se esparcieron, perdieron y autoexiliaron.
La misión es reunirla nuevamente.
Un beso para ti Maya.

CHAROL:
contigo de compañía sé que el viaje no será aburrido en lo absoluto!!
besos de viajeros!

Juan Pablo López dijo...

a mi? jejejejej

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Creo que, en parte, el blog tiene parte de todo esto que cuenta que busca.
Se comparten momentos, historias...sentimientos.
No cree?
Un beso
Lucy.-

Morgana dijo...

JUAN PABLO:
a ti?
siempre es lindo sentrise buscado, más aun saber cuando alguien te encuentra....no?

LUCY IN THE SKY:
si, si creo que si...pero sin tratos de Usted...lo hace todo tan distante.

Anónimo dijo...

me gusta como vas de un extremo a otro.
critica devastadora y frases de esperanza.
un abrazo para ti morganita linda

Milo dijo...

...y compartiremos una vida...

GaMe dijo...

Algo para decir?
No, nada m�s que agregar, los ha dicho todo.
Say no More.
Besos mudos!

Anónimo dijo...

ya con las primeras cinco letras me hiciste pensar .. sobre que si es licito dañar cuando uno no siente y obvio eso a base de mentiras .. nose.. aveces hacemos daño obvio pero no por la maldad que hay en nosotros sino por la torpeza que hay en nuestars conciencias .. cuando no amamos el silencio en el peor arma para destruir un corazon y las mentiras disfrazan una verdad oscura solo con el afan de no hacer daño ..

a mi me pasa siempre cuando la recuerdo como que digo aun la amo y me quedo solo.. en dias que esta lluviendo y lagrimas zurcan las calles de mi cuidad
las olas me traen su nombre acariciando las playas suavemente mientras el viento erusiona mis recuerdos
recuerdos de un corazon templado por la ausencia en la mujer que amo..
pero en estos dias de invierno el amor termina en donde empieza..
en un
te amo..

kum kum dijo...

Seguis brillando! no hay vuelta que darle...estas iluminada.
Te admiro!

bsos

MAYA dijo...

Es la frase del día, Reina Morgana.

Besos de Maya,

Morgana dijo...

PABLITO:
muchas gracias...me he topado con sentimientos fuertes, q provocan palabras fuertes.
un abrazo.

MILO:
...y te encontré a ti para compartir la vida....

GAME:
bienvenido a mi espacio y muchas gracias por tus palabras.
espero te sientas a gusto aquí y vuelvas,
yo te visitaré también.

Morgana dijo...

CHELO:
hasta cuándo privas a los demás de tus bellas fraces??
siempre te lo digo, eres uno de mis escritores favorito.
Me encanto lo que escribiste, es digno de publicarlo.
chelo, mi Homero, mi hermano del alma, sabes cuánto te quiero
Du bist der Beste.

Morgana dijo...

KUM KUM:
te cuento un secreto?
siento que de a poco estoy realmente encontrando gente mágica y eso...es algo por qué brillar.
gracias.
un abrazo y no seas modesto que te he leido algunas cosas encandilantemente brillantes! jeje

MAYA:
hoy necesito de tu bosque mágico, pasaré a golpear tu pared.
un beso.

PerSe dijo...

donde es avalon?

perdon la ignorancia...

Sunshine dijo...

HOLA, PASABA POR AQUI LUEGO DE TANTO TIEMPO!

EL ESTUDIO ME TIENE OCUPADA... YA TENDRÉ MÁS TIMEPO!
ESPERO QUE ESTÉS BIEN!

Charol dijo...

Bueno bueno... ya podrias ir volviendo....
dale!!!!
te extraño nena!

besotines con escarpines!

Anónimo dijo...

mi reina,
me sorprende como siempre y me gustaría pensar que soy parte de ese selecto grupo de "gente mágica".
aunuqe en parte eres tu la que llena de magia lo que te rodea y a quienes te rodean.
NUNCA CAMBIES

kum kum dijo...

Y si nuestros afectos son los q mas nos hacen brillar! como dijo el indio "A brillar mi amor, Vamos a brillar mi amor"...la gran mayoria de mis post son escritos en momentos de angustia...Esos post son grandes desahogos, que si no los escrbiera x ahi jamas lo diria..y casualmente sale algo "brilloso" jeje. Besos y "A brillar...."

Morgana dijo...

Perse:
es la Isla donde descanza el cuerpo del Rey Arturo....custodiado por ninfas y Morgana...una bella leyenda.

Morgana dijo...

sunshine:
eeee, mujer reapareciste!!!
ya pensaba que tu "media naranja" te habia raptado.
bueno, suerte en los estudios
y no te pierdas
un beso!

Morgana dijo...

charolísima:
ta bien, ta bien...a pedido del público quien se puede negar....jejeje
pd: no dijiste nada del cumple!
un abrazo de bengalas!!

Morgana dijo...

guachón:
deberías dar a conocer ese lado sensible tuyo....no ser siempre el "rudo del barrio", eres un dulce en el fondo....bien en el fondo ;)
un beso mafioso

Morgana dijo...

kum kum:
creo que eso es lo enviciante de estos espacios virtuales...además son gratis y no te sientan en un sillón a analizarte...
terapia virtual gratis y de libre acceso para todos!!!!!
BRILLANTE, no crees?
un abrazo ;)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Es que me hice la costumbre de tratar de usted en el espacio blogger, no me pregunte por qué.
Hago lo que puedo :P
Un beso
Lucy.-

oyomepongoloco! dijo...

Gracias.

Llegué de casualidad, y como va dirigido así al que pase... eso nomás, gracias.

Oyom - Juan

PD: pestilencia de los sentimientos fingidos... puf.

Morgana dijo...

LUCY:
yo siempre digo: un solo vicio para una persona es demasiado.... :)
pasaré por tu cielo con diamantes,
un beso

Morgana dijo...

O YO ME PONGO LOCO:

bienvenido!!
de nada.
PD: puf puf...

frase del día