lunes, 15 de octubre de 2007

llamada sin contestar

en el fondo del abismo,
....no me tiembla la mano y mi aliento apenas empaña la navaja....pienso en tantas cosas y me parece oler recuerdos alegres a pesar de saborear lo amargo del momento. No me arrepiento de nada y no dejo nota escrita para nadie, por que lo que no se dijo, ya no sirve y lo que no se entendió, ya es herida en mis muñecas.....y el calor que emana de mi piel, se abre como una zanja de carne tratando de respirar, dando paso a un desahogo de coral liquido, tiñendo la lozana superficie en la que me apoyo....el teléfono suena a lo lejos, alguien llama pienso, alguien quiere hablarme le digo a mi reflejo cada vez mas difuso....alguien tratando de encontrarme mientras yo me busco en esta ola de espasmos que me recorre el cuerpo entero; demasiado tarde pienso, yo ya no tengo nada que decir deduzco, y el repicar del teléfono se transforma lentamente en el ritmo de mis parpados mientras mi cabeza se ladea y empiezo a sentir en tercera persona.....el tiempo se desvanece, el resto de mi se evapora lentamente y los reproches y penas fluyen como espesos ríos escarlata hasta el desagüe, cada vez mas sumidos en imágenes difuminadas, borrosos, distantes......lejano.....ya no soy vulnerable....ya no duele y el teléfono deja de sonar....creo flotar....creo que por primera vez....me siento vivo.....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja de perder el tiempo...

Aguilar Chilena de Ediciones, Ltda.
Dr. Anibal Ariztía 1444, Providencia,
Santiago de Chile

MAYA dijo...

Con el tiempo el ring se evapora, y uno solo llega a escuchar el beat del corazón. En ese momento todo ha terminado. Y viene la posibilidad de empezar de nuevo.

Un beso Reina de Avalón

Maya

PerSe dijo...

me asustas.... de verdad, yo soy gris pero nena... no quiero pensarte asi... me preocupa que un dia dejes de postear y yo no sepa que paso de ti... :(

Morgana dijo...

jaco:
me costo entender el comentario....
lo lei tan a la rapida primero que pense que era la direccion de un psicologo....en fin, supongo que era un cumplido y no una afirmacion de demencia....jajajja
un abrazo amigui pirata.

Morgana dijo...

maya:
ciertamente cuando se llega a escuchar el latido propio sin interlocutor ni interprete, es el momento de recomenzar....
un abrazo diosa de los bosques,
desde Avalon escrito en tu pared...

Morgana dijo...

PERSE:
me emociona tu preocupacion, pero no tengas miedo que es solo escritura, palabras tratando de tocar temas quizas tabu...el que te haya llegado ya es recompensa para mi
un abrazo para ti!

Anónimo dijo...

dirección de un psicologo?...mmm... sabes que la dirección de mi psico la guardo bien guardada...mal que mal es ella la única qque me mantiene estable (quizás debería demandarla por ello... estar estable no parece bien en ninguna parte)... es la dire de Aguilar Ediciones, en Santiago... sabes lo bien que estás escribiendo y lo mucho que lo admiro -sino te negaría incluso la dirección, de pura envidia- y aun cuando se que no lo enviaras...y...nunca se sabe... y nunca se sabe cuando uno estará en la contratapa como "el pelotudo que me dio la dirección de la editorial.."...

Cuidese...Y DESDPIDASE!!!..

Anónimo dijo...

PD: CONECTACTE ANTES DE IRTE...TENGO (100%) QUE MANDARTE UN TEMA... UNA CUECA... ANTES QUE TE VAYAS... Y... ME LLEGÓ A MI... Y YA SABEMOS QUE PASA EN LA REALIMENTACIÓN NO?

Anónimo dijo...

hola mi niña..

me paso algo muy extraño con tu blog esta vez..
justo un rato antes empezo a sonar el telefono y no tuve la fuerza de contestar, no tenia las palabras exactas en ese momento, decirle que hoy es una de esas noches que me tengo que callar para no respoder su silencio , una de esas noches que me siento ajeno pero tan yo como siempre ese principito al cual le han robado su rosa, esa razon de busqueda de no respuestas ,
esos besos con los cuales le robamos la sonrisa a la luna de noches inciertas..cuando pensaba que todo lo sabia pero me quede como un ignorate ..
ella entro a mi mundo como una excusa y se fue como una razon de no dejar de ser..
la dulzura de sus besos aun me arde como su silencio y perdi mi inocencia en el amor como el silencio de mi corazon.. su silencio , no el mas mudo pero sin embargo el mas duro...
lo que ella piensa de mi no es ni cerca de lo que soy... soy mucho mas onirico que sus sueños , mas insoportable que el despertar que sola..
aun asi es la esperanza lo que me mantiene vivo , esa esperanza que es el sueño de los hombres despiertos, por volver a ser el hombre que alguna vez fui para ella.
el telefono dejo de retumbar y un momento de silencio largo casi eterno le siguio..
ojala se de el momento que el telefono suene denuevo..

un beso mi niña

Charol dijo...

Mi telefono ya no suena...

Me deprimi!!

Buaaaaaaaaaa

Besotes !!!

Juan Pablo López dijo...

lindo, muy lindo...

Roky Rokoon dijo...

el telefono a veces parece un aparato muerto, lo bueno es volver a sentirse vivo, solo por nosotros mismos, y x esas personas que nos hacer ver cosas que todavia valen la pena

Morgana dijo...

Jaco,disculpame, no alcanzamos a hablar antes de irme, pero la distancia no es problema para nosotros, asi q apenas te pille en msn me mandas esa cueca, vale???
cuidese
saludos

Morgana dijo...

chelo:
mi guachito bello, con esas palabras seguro encontraras una rosa mejor que realmente te aprecie y merezca.
sabes lo mucho que te adoro y lo bello que escribes.
Bist der Beste.

Morgana dijo...

charolísima:
como no vaa sonar, si hasta hay blogs dedicados a ti nena.
un abrazo en una copa de merlot!

Morgana dijo...

juan pablo lopez:
hey, tiempo sin leerte por aqui...claro q yo tampoco he sido muy constante...lo sé, prometo visitarte.
gracias por la visita y por el comentario.

Morgana dijo...

Roky Rokoon:
holas, bienvenido, espero no te haya aburrio mi pequeño espacio.
te visito luego para comenzar el feedback
salud!

frase del día