lunes, 1 de octubre de 2007

mientras duermes

En un solo suspiro
el alba cómplice de nuestro abrazo nos regala nuevos colores para acariciar, y la noche no basta, el día no alcanza, el aire me falta y la piel se me quema.
un suave roce apenas por encima de mi sombra y ya no existe distancia, no existe un tu y un yo, no sirve el tiempo no importa el mundo y me faltan sentidos para quererte.
dibujando cada entorno de tu silueta solo escucho tu respiración la paz interna de tu sueño, y ya no tengo dudas, ya no hay argumentos, no quedan recuerdos ajenos y sentada frente a la cama que cobija tu sueño, siento que me faltan vidas para amarte.

9 comentarios:

PerSe dijo...

nena volviste a postear... era hora!!! que te alejo del blog?

Anónimo dijo...

hola mi preciosura...

la verdad lindo lo que escribes.. no te habia posteado porque con lo de las mañas tenia para rato.. y la verdad se echaban de menos tus reflexiones..

y ver que en ti algo crece todos los dias .. floreciando en cada respirar, que se adueña de tus pupilas...
disfruto tambien que me recuerdes ..

espero verte pronto hermanita

un beso

chelo

MAYA dijo...

Mientras duermes mi bella Reina de Avalón todos tus sueños se concretizan y escribes los textos más hermosos de la magia. De tus yemas con tinta de hadas salen secretos de tu alma y yo me maravillo.

Mis ángeles agradecen tus saludos, única guardiana del duplicado de la llave de mi Caja de Pandora.

Un beso y mis bosques azules siempre abiertos a tu paso. La Valkiria está avisada y tu paso está seguro en mis territorios como el mío en los tuyos.

Maya

Charol dijo...

Ahhhhhhhhhh...q hermosor!!!

Un bellezor con alitas de àngel!


besotes!

HuggabLe GirL dijo...

la corriente me atasco en tu blog y me encanto y me quede un ratito ! =)
saludoss

Roky Rokoon dijo...

decisiones acertadas, si fuera tan facil

Milo dijo...

no lo habia leido...simplemente..

te amo demasiado :*

Morgana dijo...

perse:
si, he estado muy ausente lo sé y realmente me da lata, pero la inspiración también ha brillado por su ausencia....
entre otras cosas, el computador ultralento que tengo en casa me ha quitado toda gana de escribir....
pero aún existo!!
un abrazo

chelito bello:
así y con todas tus mañas eres adorable...me preocupó lo de tu muskelkatter, tienes que cuidarte po chelito.
un besote enorme y nos vemos muy pronto!
mit liebe: yo

maya:
hasta en tus post te desbordas de poesía...eres increíble.
cada vez que paso por tu bosque, espero contagiarme un poco de esa genialidad....
un abrazo de angeles.

charolísima:
la chica sexy eternamente inocente para su madre....me encantó tu post.
un abrazo a "sex and the quilmes"
chuik!!!

huggable girl:
hola y bienvenida, espero que la corriente te traiga otra vez y espero encontrar el camino a tu espacio,
nos leemos pronto.

roky roon:
no sé bien si entendí tu mensaje, de todas formas bienvenido a mi pequeño espacio.

Morgana dijo...

MILO:
este coment merece un punto a parte, para solo decir....

ya no hay palabras.

kiz

frase del día