jueves, 1 de noviembre de 2007

entretiempo

...las rueditas de mis aletas suenan y suenan, aquí no avisan por parlantes cuando abordar, así que hay que estar atento o simplemente seguir el rebaño de gente con tarjetas de transbordo...camino, tratando de absorber la mayor cantidad de imágenes, respiro...el aire no es distinto tampoco....realmente no se si estoy aquí o estoy en mi cama soñando uno de esos sueños raros que a la mañana siguiente no recuerdo o simplemente no entiendo.....Es el limbo, no es ningún lugar, no es nada, la gente no es nadie y yo ahí entremedio soy una hormiga más llevando una hoja sobre mi espalda.....me siento rara, en tercera persona. Que tienen los viajes que siempre nos hacen sentir incompletos??? solo puedes llevar parte de ti en tu equipaje, el resto y lo que será están antes y después del viaje. camino y trato de recordar toda la información que escribí en la palma de mi mano pero que se borro antes de poder leerla (de vida o muerte en ese instante). Sigo el mar de gente, pongo piloto automático en mi cerebro y me dejo llevar, eso es todo lo que he hecho hasta ahora.....control de pasaporte, asiento 23a, al fondo por favor y nuevamente la coreografía de las azafatas para mostrar las salidas de emergencia...........y por mi ventana veo una eternidad intangible que me hace pensar, lo irreal de este momento....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se que va a sonar frio y corto, pero estoy seguro que lo vas a entender...

"huele... huele a libro"... mucho...

En serio...

PD: ya va la cueca!!!...

Morgana dijo...

jaco:
eres mi fansss numero uno, jajajjaja.
gracias, entiendo la carga de ese comentario y me siento realmente honrada. Espero que no sea un libro de terror......
pd:
que tal la fotito??? buena , no?
me dediqué a sacar fotos todo el rato en el avión jijijji, cual turista japones.
un beso y estoy esperando esa cueca.

Milo dijo...

Velocidad mas, velocidad menos. Pasamos las curvas, peajes, túneles, camiones.

Veo nuevamente el mar, siento la paz del aire. Siento la brisa.

Veo mi puerto. Te siento a mi lado. Se que no estás, pero eres parte de mi.

Tengo sueño. Estoy cansado.

Pero no estás.

Y nuestra cama está muy fría.

frase del día