domingo, 24 de diciembre de 2006

La fierecilla domada

volver a sentir

todo en cámara lenta
trazado
dibujado
como un pincel...tu caricia.
Tomar consciencia
de los latidos
tratando de absorver en un respiro
la ansiedad que nos inunda.

Abrazos, suspiros,
mundos paralelos
nada importa,
nada existe,
todo desvanece en tu presencia.
Todo es lejano,
todo olvidado.....
redescubriendo la esencia
de gestos aprendidos, sin sentido
...hasta ahora.

Escuchar mi propia voz diciendo
frases olvidadas,
sepultadas ya una vez en
la decepción de lo pasado
y así
todo juego
toda estrategia
se disipa en la fragancia de estar juntos
y me deja al descubierto
asombrada
deslumbrada
y sin miedo alguno a
volver a querer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como no sonreir al ver a venus en conjuncion con marte, al sentir el rugido de poeticas olas susurrando un arrullo; como no sonreir cuando mi piel se transforma en la tuya; cuando en tus ojos veo los mios mirandote; cuando mi latir redobla en tus oidos...

siento tu respirar en mi cara...me invita a cerrar los ojos y sumergirme en ti...en sentir tu piel bajo mis dedos...deshaciendose...deshaciendome, dibujando cada segundo de nerviosismo que siento mientras subo tus escaleras... dibujando mi sonrisa perenne cuando te veo, y mi complascencia de sentir tus labios en los mios.

"You're my always shinning star"

Anónimo dijo...

Aer aer aer.....que pasó por aquí???
alguna cosita que me quieras contar princesa??
alguien que tengas que presentar??
sólo diré una cosa: pobre de él si no te cuida!! si no lleva desayuno a la cama y no se lava los dientes!! cualquiera cosa mi reina me avisa, ya sabe.
cuidese (en serio)

Anónimo dijo...

Morgana...quien chucha es el más guachón del barrio?...vive en un "barrio siquiera"?...me pone mal sabes... banealo o algo...y si lo conoces habla con el y dile que no se las de de la mala copia de Titán do Nascimento...porfa...

Morgana dijo...

milo: X o O O x x X O o O X X x o (clave: nacho libre)

Guchón: no pidí ser tan mafioso! ya me estas espantando a los lectores... contrólate un rato.

Jaco: y entraste a comentar para hablarme del guachón??? te doy su msn, a ver si se llevan bien?

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes…

And so it is
Just like you said it should be
We’ll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower’s daughter
The pupil in denial

I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes off of you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes off you
I can’t take my eyes…

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off you
I can’t take my mind off of you
I can’t take my mind off you
I can’t take my mind off you
I can’t take my mind…
My mind…my mind…

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

En “ digno de visitar” tienes repetido los link:
adópta uno
alejo y velentina
angry alien

Y jaco:
jajajajajaja excelente comentario, Titán do Nascimento, pero chanta, y eso que el original ya es penca.

frase del día