martes, 26 de diciembre de 2006

vida de perros 2

esperando micro hace unos días.....aburrida, tratando de no fijar la vista en nadie porque con el calor que hace estos días, andan todos como zombies....un perro negro de orejas caídas, pinta de quiltro tipo doberman, callejero por derecho propio, caminando, meando el quiosco, ladrándole a un colectivo que pasa.

yo, en el paradero, pegada mirando el perro, como siempre imaginándome toda una vida a lo Tom Sayer detrás del personaje perruno....perro cruza, caminando, moviendo la cola como si estuviera siguiendo alguna cancion, pasa por el lado mio, me huele, me langüetéa la pierna del tobillo a la rodilla, me mira....y se va.

"shhhh, invítame un trago que sea!" se me sale de algún rincón flaite del subconsciente.....y el viejo al lado mio en el paradero, atorado de la risa....

vida de perros....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

Perro callejero,
pero con buen gusto....quien
fuera perro...jejejejejeje

Anónimo dijo...

jaajaj....
ese perro era todo un don juan veo.... me siento mas que identificado con semejante doggie...

Zorra dijo...

jajaja...perro pero no boludo...el tipo no va a andar lamiendo cualquier cosa...la pierna de una mujer...muy inteligente el can!
morgana: que empieces el año a lo grande, lo mejor para usted! besos y abrazos desde el otro lado de la cordillera

Anónimo dijo...

tabay rica guachita.....aqui te espero en "nuestro" paradero
guau

Anónimo dijo...

que le dan de comer a los perros en valpo???
yo quiero de lo mismo!!
a ver si este halloween me disfrazo de perro y salgo a languetiar piernas....literal!
besos, OSO

frase del día