lunes, 4 de diciembre de 2006

Como perros y gatos

está confirmado...este mundo se ha vuelto loco.... Todo se resume a esta mañana, caminando hacia la oficina, cruzando los jardines, veo un perro negro aullando y corriendo desesperadamente...."¿?nunca había visto un perro aquí"...sólo metros detrás de el, dos gatos, aumentados al doble de su tamaño por lo erizados que iban, gruñendo, corriendo, garras afuera...trás un perro desconcertado. No pude evitar la risa, no pude evitar darme vuelta a enfocar aquella escena y retenerla en la retina... Ironías de la vida, graficadas de manera sublime. Suena mi teléfono y no puedo evitar comentar aquella escena "jajaja, ok, que vas a hacer más tarde?" "juntémonos" y pienso en que orden le contaré a mi amigota todas las ironías que me han pasado solo los últimos cuatro días y que vi claramente reflejadas en esos gatos...seguro y la frase comienza con: " estas huevadas me pasan sólo a mi!"

1 comentario:

Charol dijo...

No sos la unica morgana....

Beostones mil

frase del día