jueves, 19 de abril de 2007

Cita para olvidar

La eterna condena de verte. Hace años no te llamaba, hace años no pensaba en tí. Pero ya era inevitable, tenía que verte, debía dejar esto atrás. Decidida al fin, te llamé, quedamos en vernos, me arrepentí del primer momento de lo que iba a suceder.
El mismo lugar, todo igual, todo familiar, te espero. me siento diminuta frente a tí, ínfima, indefensa, a tu merced.... Dialogamos sin mayor importancia ¿que has hecho? ¿por que dejaste de verme? ¿tienes pareja? contesto monosílabos, nunca te interesó realmente mi vida y a mi tu no me interesas más que para esto....nada ha cambiado.
Tardamos en seguir nuestra rutina de siempre, lo inevitable, sin saber como estoy mirando el techo preguntandome que mierda hago aquí. Mi ropa por el suelo, mis manos buscando apoyo y mi mente refugio, lejos de aquí, lejos de ti.... Me hablas, me tratas de tranquilizar, no te escucho, solo quiero que termine luego....
Vistíendome, me miras : "has cambiado, te note tensa...te dolio mucho?" La verdad no quiero hablar: "me tengo que ir." Y con esa voz parsimonial que odio en ti me dices:"bueno, cuidate, no te desaparezcas de nuevo, quiero verte pronto." Cierro la puerta tras de mi y el aire frío golpea mi cara...respiro tranquila, de ya no estar ahí, de ya no sentir tu olor característico, pero ya acabó, por lo menos por ahora.
Abro la cartera y prendo un cigarrillo, mientras anoto en mi agenda, que en 10 dias más tengo que retirar el resultado del Papanicolau.

10 comentarios:

Milo dijo...

eee...

Anónimo dijo...

no sabes la de rollos que me pasé reinita......más aún al final, sabiendo que tu doc es mujer. Ahi ya veia burbujas de jabon y cojines de pluma volando :P
.....
con tal que no salgas con una operacion-urgencia como hace tiempo.
besos
Pablito Ruiz

Anónimo dijo...

wow... wow... es decir... wow... osea no se que decir, es decir si se, "gracias, felicidades..." debo admitir que hasta siento envidia, no por la experiencia claro está, pero si y mucha por como estas escribiendo... en serio...

PD: no me vas a funar el comentario diciendo que lo copiaste de algun lado poh jermu...

cuidate... a ver si me haces un deposito de inspiración en el blog-bank. (aunque con lo que se me viene seguro y me "inspiraré"...

Morgana dijo...

milo: te juro que no lo disfruté

pablito: cuando aceptarás que ya pasaste la pubertad y ponerte un nick adulto??? y para con los rollos lesbicos , please!

jaco: gracias..o sea que me reinvindiqué con el comentario a lo "coco legran"? y no...lamentablemente o felizmente es cosecha y vivencia propia....

Anónimo dijo...

mi reina, te enojaste??
pero si sabes que soy eternamente puber, es parte de mi encanto y los rollos lesbicos...lamento mucho decir, que es parte de ser hombre.
un beso reina.

Milo dijo...

no...no era eso...es que =...es como crudo...como sacado de requiem por un sueño...XXxxXxXXOOooOooOOxXOxO

Anónimo dijo...

milo, ahí vas conociendo a tu princecita jajajajaja

Zoom dijo...

Vaya que me identifiqué, casi casi, hasta el último párrafo(y venía siendo una gran bofetada)je
Saludos!

Anónimo dijo...

sí claro, "no lo disfruté"

Anónimo dijo...

QUIEN MIERDA ES ANÓNIMO????

frase del día