lunes, 28 de mayo de 2007

afrodisiaco

Lista "to do"
...una hoja cortada en dos, diez fantasías escritas en cada mitad y la promesa de sorprender al otro con tres de las anotadas, ...al azar, a gusto...daba lo mismo. Tanto éxito tuvo este pequeño juego que terminaron completando ambas listas por completo y olvidaron absolutamente todo: reglas, modales, pudor y por sobre todo, cualquier rasgo de cariño.
Embriagados en la aventura del momento y el sitio, coleccionando lugares como quien junta postales turísticas, ....no omitieron miradores, bibliotecas públicas, disfraces ni juegos de rol.
....bueno y entonces qué pasó, si era tan "modernamente perfecto"? sin ataduras ni compromisos??
Completando ambas listas, se encontraron cara a cara tratando de conocerse como simples personas....y sin adrenalina de por medio, sólo les quedó la realidad y un "cuídate mucho".

19 comentarios:

J dijo...

no entendi :)

VeRsAtiLiDaD dijo...

a veces la cruda realidad es lo que nos hace ser más fuertes,

Penny dijo...

Embriagados en la aventura del momento y el sitio, coleccionando lugares como quien junta postales turísticas

me gusta eso...
voy a probar con las canciones, pero mi estado patetico es de escuchar canciones de luis migule (puaj si lo se es vomitivo) por que es toy "pateticamente enamorada"...cuando no me de bola y me de cuenta que esto no va ningun lado tus canciones me haeran compañia...
saludos

Morgana dijo...

juana:
es una historia de enviciarse con algo hasta confundirlo.
por que es mucho más lo que realmente se necesita para ser pareja.....

versatilidad:
hooolaaa!tanto tiempo, que ha sido de ti, ya no actualizas ni nada, se te extraña.
un abrazo, no te pierdas.

penny:
seguro y encuentro una lista adecuada ahora q tengo más información....y gracias por cierto.

Milagros dijo...

Si uno supiera de antemano el final de la historia. No habría historia que contar. Cada uno marcó 10, jugaron 20 y al final se despidieron. Si el juego fue limpio hasta que la punta del lápiz se gastó, todo bien la vida es así y no vale la pena ningún tipo de remordimiento. Si se esperaba que el juego tuviera segunda parte, será necesario expulsar algunos dolores del alma. Y para eso, no hay mejor remedio que el tiempo.

Besos,

Milagros

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Permisoo... (ahora yo pido permiso)
Creo que, leyendo el post, me queda que la dieron mas importancia a las listas y en ese momento era todo más importante, que cuando se encontraron. Sin las listas, ya no tenía demasiado sentido.
Un beso.
Lucy.-

PerSe dijo...

Siento que debo decir algo, pero no se que... creo que necestio analizar frase por frase

Once And Again dijo...

Jugar... siempre es un riesgo, lo que empieza como un juego esdificil después enderezarlo, no poner las reglas al principio, lo complica muchisimo al final....

Once And Again dijo...

Jugar... siempre es un riesgo, lo que empieza como un juego esdificil después enderezarlo, no poner las reglas al principio, lo complica muchisimo al final....

Morgana dijo...

mila:
después de viciar lo que podría haber sido algo, difícilmente se puede esperar una segunda parte...además en un juego hay que tener claro qué es qué....y si el tiempo siempre nos ayuda a poner todo bajo una perspectiva más sabia.
un abrazo para ti mila.

lucy:
bienvenidísima! es justamente ese el punto: sin las listas no tenía mucho sentido...exacto. pq si hubiese amor no se necesita sentido, listas...era solo un juego.
un beso para ti.

perse:
tómate todo el tiempo que necesites...no hay presión alguna...exepto que tienes q opinar antes de las doce de mañana (no, broma!)
un abrazo.

once and again:
así es...jugar con fuego siempre es "hot". Yo creo que lo importante es saber diferenciar sensaciones de sentimientos.
un doble abrazo.


once and again:
así es...jugar con fuego siempre es "hot". Yo creo que lo importante es saber diferenciar sensaciones de sentimientos.
un doble abrazo.

wallychoo dijo...

No se si son necesidades o sueños, lo unico que se es que NO SE NADA...

la marciana dijo...

ajajaj que buena lista
asi como a penny le pasas lista de canciones, yo quiero lista de juegos!

Weltklang dijo...

Bueno, no solo de carne vive el ser humano. Y convengamos también que el riesgo de la decepción o la pérdida es lo que hace interesante el juego (cualquier juego, amor, sexo, ambos combinados de la forma que sea y en la medida que se quiera, o el juego que se quiera jugar)

W

Charol dijo...

las resetas no sirven...por lo menos para mi...
por eso me va como me va?
quiza....

besotes!

Morgana dijo...

wallyzz:
oye y eso es frase casi celebre....socrates dijo algo parecido: "scire me nihil scio"...bueno ok, no suena parecido pero significa: solo sé que nada sé.
salute!!

angie:
mira tuuu...... haremos listas entonces.
psalud!

weltklang:
yo diria el riesgo y punto....si no pensaramos que se puede ganar, no jugariamos a nada...vegas sería una caja de arena etc etc....las cosquillas de "y si...."
M.

Charolísima:
las recetas son para tomarlas como referencia...ahi uno ve cuanto más de sal o pimienta le agrega, no??
sabias que en mexico la sal, sala menos que en argentina o chile???
dato rosa (como la polera tuya...)
un salud salado.

Anónimo dijo...

el más guachón del barrio

ahora si que estamos hablando po mi reina, esas son las historias que más me gustan....me podría dar una pista de los personajes involucrados o es personal??
un beso preciosa.

Sunshine dijo...

Es un buen filtro... pero hay que hacerlo rápido, asi uno no se encariña con su "contrincante"...

Me acordé de un post sobre el amor que hizo Perse hace algun tiempo.

Morgana dijo...

Guachón:
no tienes remedio, pero eres un bruto encantador....jajajjaa.
el único q se hacía el galan con las tías del kinder....

un besito

Sunshine:
bueno, puede ser, pero es como comerse un mac-sandwish....te llena mucho un rato, pero al rato solo te duele el estomago y sientes hambre de comida verdadera...
oye ese post es el de las relaciones de bolsillo?? lo leí es bueno.
un abrazo.

el.lado.bizarro dijo...

cuando no hay feeling...no hay nada, solo una serie limitada de experiencias basadas en curiosidad, adrenalina, apuestas o simplemente coleccionar experiencias...
el mayor afrodisíaco es el amor, nada que hacer...
lado B

frase del día