sábado, 7 de julio de 2007

lucky 7

Supersticiónes.....

...el numero siete ha tenido más de una influencia en mi vida, más allá de ser una supersticiosa aficionada, que lee los horóscopos solo por buscar similitudes absurdas y cree a medias en feng shui, gatos negros y sahumerios pero cree en demasía en destino, vidas pasadas, señales, "fantasmas" y reencarnación...el numero siete ha estado presente a lo largo de toda mi vida.

Los números de todos los departamentos y casas, en que he vivido desde que salí de la casa de mi padres, han sido el siete, mi bola en el pool favorita es la 7 por que mi capitulo preferido de "friends" fue el del "seven, seven..." A parte de otros detalles menos publicables y cosas sin mayor relevancia (irónicamente hablando de irrelevancias escribiendo sobre un numero...)
Hoy es el día con más sietes en mi historia,.... hasta setenta años más...si es que llego a vivir tanto.... quizás sea el día para tomar decisiones importantes o para cambiar el rumbo de mi vida o para hacer algo especial...no sé.
....Siento casi una presión sobre mi superstición de hacer de hoy un día "siete"...que diablos hablo??....
Quería escribir tantas cosas que tengo en mi cabeza en estos días y miro el calendario y veo los sietes y se me bloquea la mente,... cargo de pretextos una fecha como escusa para decidirme al fin y emprender un camino.... ....Cuántas muletas mentales y físicas arrastramos a lo largo de la vida?? desde tomar pequeñas decisiones al "cara o sello" a cosas más elaboradas...que a veces con el tiempo se convierten en cábala o karma.
Que real papel en nuestras vidas tiene el azar o el destino? cuantas cosas le culpamos a la ingenua casualidad, o desligamos nuestras culpas a terceros, en lo preferible a desconocidos, por costumbre y facilísmo humano innato??.... Y sobre todo, ¿¿¿donde mierda termina lo controlable por nosotros mismos y empieza a frenarnos el viento en contra del entorno inmediato???

Desde que uno se despierta, hasta que se empieza el primer pestañazo de sueños, estamos sembrando nuestra vida y cosechando lo que ya hemos decidido....¿¿si pudieras volver a los cinco años, cambiarías algo?? .....o el verdadero problema, sería aceptar que sufrimos y crecemos en desigual proporción de cada error que cometemos y nos potenciamos y limitamos flagelantemente por cada decisión que tomamos, y que la sociedad está hecha para siempre tratar de evacuar de si mismo todo sentido de culpa y con ello también todo instinto de autoresponsabilidad de nuestros actos, desde que se culpa a la "tonta mesa que le pegó al niño", pasando por los respectivos "ave marías" capaces de enmendar todo pecado confesado dentro de los siete pecados capitales ; estamos en pugna y desafío con la leve línea que separa nuestro actuar y el factor " mi numero de la suerte" y el factor "mala cuea". (chilensis para exagerar el mala suerte)

PD: voy directo a comprar un ticket de lotería....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero expresar lo que solo atraves de mis pupilas se decir ...

te quiero mi princesa ...

ayer me volvi a enamorar de ti...
lo pase bien...

muak

Anónimo dijo...

veo que sigues iluminando el lugar donde estes.
Mi reina, la chica siete
cuidese mucho.

Morgana dijo...

chelo:
mi homero, gracias.
Ojala no pasen 150 primaveras mas para una celebracion asi
UN BESOTE
pd: me postulo al festival 2010, jajajaja

Morgana dijo...

guachon:
es el arte de andar con linterna a todos lados...pero igual gsias.
un abrazo mafioso

Bichicome dijo...

Jodido el 7 sin dudas.
mmmmm destino?? no se..

El chancho tapa parte de las letras :D

besot.

J dijo...

algo así como un toque complicada... parece

kum kum dijo...

Y si toda nuestra vida gira en torno a un circulo cerrado de creencias, el capitalismo nos ha hecho individualistas. Nos paramos en el centro y comparamos todo a partir de nuestras vivencias. ta me fui por las ramas!!

te mando 7 besos y 7 a seguir brillando!

Anónimo dijo...

y te sabis el chsite del 7?...jajaja... no, pero en serio... jajaja

frase del día