domingo, 13 de mayo de 2007

Sábado por la noche

Después de la semana más agobiante que recuerde, puse una caja de litro y medio de merlot sobre la mesa y me relajé. Recordé tantas anecdotas y aventuras que me reí mucho, comenté películas, libros y hasta me reí de los vecinos que pasaron bajo mi ventana.
Y después de fumar media cajetilla de cigarros, escuchar muchos de mi temas favoritos, alucinar con medio pito y comer una fuente de suflitos de queso, no falto el chiste viejo, la canción olvidada y uno que otro baile improvisado.
conversé de tantos temas, que no quedó nada por decir,
y ya exausta y borracha me dormí con zapatos puestos sobre mi cama..... pensando:
......nunca lo habia pasado tan bien, quedándome sola en casa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aveces la soledad es un lugar bien comodo, pero solo cuando uno la elige y no ella a ti...
besos mi niña ...

Sunshine dijo...

Buena onda! yo amo quedarme sola en casa un sábado, comer algo rico, tomarme un buen vino y disfrutar de mi compañía y de las cosas que tengo para contarme...

Te leí y te envidié. Hace mucho que no lo hago!!!

pablo dijo...

A mí me va bien la soledad de cuando en cuando. El mundo va tan rápido que a veces no está ese momento para uno. Y cuando uno se lo regala a sí mismo, después tu propia sonrisa te lo hace recordar y te lo agradeces.

...y nunca hay que dejarse, estando o no en pareja... siempre se necesita ese momento de reflexión, de seguir el pulso de lo que sucede a su ritmo, de hacer las cosas que te llenan. Nadie mejor que uno sabe regalarse eso.

Anónimo dijo...

uf, que le pasó reinita?
aunuqe no creo que se haya aburrido, por que estar con ud es siempre gozar de grata compañía.
No se me acostumbre no más que nos dejaría al resto sin compartirla.
un abrazo gigante y un beso.
cuidese reina.

PerSe dijo...

AMO MI CASA

Anónimo dijo...

Es lo mejor!!!! encuentro que estar solo es una delicia

Penny dijo...

mejor sola que mal acompañada...

siempre hay un motivo oculto en cada cosa, el invierno me trae cierta magia...

saludos

Anónimo dijo...

y solo contigo...delicioso.

Anónimo dijo...

como dice la canción: "llámame. llámame, si me necesitas...ooooooo"
;)
El Anónimo

Morgana dijo...

CHELO:
es una amiga ingrata que de vez en cuando llega y se intala en mi living cuando no la espero...y a veces la extraño y no la encuentro por ningun lado...extraña esta amiga llamada "soledad"

besos de vuelta


SUNSHINE:
si la verdad es que es una experiencia bastante única, pero no quiero acostumbrarme realmente....
saludos

PD: cada vez me cuadra más la identificacion con "marge" ;)


PABLO:
toooda la razón....antes de ser pareja hay que ser persona y nunca dejar de serlo.
un abrazo.


GUACHÓN:
naaa...hay suficiente de mi para compartir, tengo cuerda pa rato ;)
un abrazote.

PERSE:
te felicito, como dicen en el mago de Oz: no hay lugar como el hogar...


PENNY:
muy cierto y peooor "acompañadamente sola"...
pd: te entiendo lo del invierno, pero no me quita el hecho de estra cagada de friooooo.....

Morgana dijo...

NO AL ANÓNIMATOOOOOOOOOOO
BASTA DE ANÓNIMOS POR FAVOR, YA ME SALEN HASTA EN LA SOPA!!

Y NO SÉ SI ES UNO (ERES UNO) O SON VARIOS....pero a ese uno solo te digo: párala...ya te la farreaste y lo sabes.

pablo dijo...

Existe la opción para que no puedan haber anónimos en los comentarios.

Anónimo dijo...

eso del anonimato debe ser que son demasiado pasteles para darse a conocer.. un poco de miedo tambien creo, al rechazo, pero yo les digo den la cara que mi niña esta chato del los que no dan la cara

prestando ropa..

muak

Once And Again dijo...

uuuuuuuh.... yo no vivo sola, asi que quedarme sola seme da los sábados, a veces bebo demasiado lo reconozco, cosas de la soledad, pero no lo tomo como soledad, creo que la soledad es algo más largo y profundo, simplemente en ese momento no estoy con nadie, estoy yo mi pizza, mi cerveza, y mi televisado (es el partido de futbol que dan los sábados a las 21)

Morgana dijo...

PABLO:
tendré que revizar las opciones, pero eso dejaría tres amigos muy queridos fuera, no??

CHELO:
mi angel guardián, gracias.
Pd: a propo ropa, tengo que ir a buscar la mochila jajaja. beso

ONCE AND AGAIN:
si definitivamente hay buenas cosas que compartir con la soledad, pero a veces es mejor compartir nada más.
salud!

Anónimo dijo...

"siento que me caigo si no estoy con ella.
al menos siento la necesidad de tenerla cerca. aunque no acaricie su pelo, siento la necesidad de que ronde los alrededores de la nada que me rodea.
desaforada como nadie.
bruta, por naturaleza.
se cae y se levanta con una facilidad asombrosa.
curitas? nunca. exagerada? siempre.
recuerdo vagamente verla bailar, verla moverse de un lado al otro, queriendo con todas las fuerzas que se quedara al lado mío un rato. un ratito, que le costaba?
pura hiperquinecia. fanatismo.
pero luego de tantos intentos y noches de esperar y morir en la lucha, entendí que no nació para ser la que se queda al lado tuyo. para ser la que se quede siempre.
nacio para eclipsarte y joderte la vida y que quedes hecho un pelotudo, así como yo.
ganas de matarla cuando es sarcástica. cuando se le pone un tema en la cabeza, y no puede parar con su sarcasmo al respecto.
que ganas de matarla."

pero seguirás siempre viva.

Bichicome dijo...

Que buen sabado por la noche.

Milagros dijo...

Bienvenida al club de las mujeres solteras o casadas que tiene la suerte de poder pasarla sola en casa o que su marido les regale un cuarto para ellas solas y su mundo.

Yo soy una afortunada. Felizmente casada pero con un cuarto para mi biblioteca, mis cachibaches, mis películas y mis historias.

frase del día