jueves, 10 de mayo de 2007

settimana

RUTINARIO

  • abro las cortinas y entre-cierro los ojos por el exceso de luz,
  • hago dibujos en el vapor atrapado en el espejo,
  • cruzo la calle y veo un perro callejero rascarse el lomo,
  • prendo el pc y leo mis correos,
  • busco….
  • corro a clases, atrasada, busco información en internet,
  • la imprimo.
  • paso tardes enteras subrayando textos,
  • y mi mente ausente….
  • limpio, ordeno, abro y cierro puertas y tras ninguna te encuentro.
  • contesto el teléfono, tomo recados, cierro con llave,
  • pongo la mesa y hago un salud al aire, luego lavo el solitario plato.
  • despierto siguiendo tu olor, y solo encuentro el lado vacío,
  • mi vida entera se tiñe de ti,
  • pero estás ausente en mi rutina.
  • flotando en una semana de inercia,
  • llego a la casa y miro el vacío,
  • prendo y apago luces,
  • pasan los días y yo cuento las horas….
  • lleno mi tiempo, pagina 87 en el libro sobre el velador,
  • día 24 de mi calendario, tres cigarros para terminar la cajetilla y varios
  • capítulos atrás en la teleserie.
  • camino, entro, compro, ordeno, cocino,
  • congelo los restos, juego play, pongo música, trato de dormir,
  • me doy vueltas,
  • hace frió…
  • cierro los ojos y pienso, por fin….por fin ya será viernes.

12 comentarios:

Milagros dijo...

Paciencia. Para mañana pocas horas. Y al fin de semana hay que meterle magia. Desde hoy te estoy leyendo y me gusta lo que siento.

Anónimo dijo...

cada uno atrapado en su rutina, es una mierda de realidad.
ánimo la semana a partir de los miércoles ya es corta.
un beso.

Penny dijo...

mi vida entera se tiñe de ti

me encanta eso

voy a estar leyendote

besos

Once And Again dijo...

me gusta lo que dejaste en mi post, es verdad un trago sin un cigarrillo no es un trago, es un pequeño vicio y un gran vicio, aunque nunca fumo cuando estoy sola y aburrida sino cuando estoy acompañada y entretenida, con amigos, en festas

Charol dijo...

ahhhhh
una dulzura!!!
q bueno tener un viernes!!!
mi chongo me acaba de cancelar!!!!
puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee

besos!!!

Anónimo dijo...

mi niña...

veo tu bitacora semananal y me siento como alguien que sobrevive por una razon ... el viernes...
salud princesa

VeRsAtiLiDaD dijo...

la soledad, esta amiga que solo es buena cuando la deseamos, y que muchas veces llega sin avisar...entonces no nos gusta...

besos desde mi mundo versatil

versatilidad.

Anónimo dijo...

de donde sacaste tantos fans?..:S...jajaja... nah jermu... opinar aca solo sería por compromiso, ya bastante hablamos acerca de la rutina... lo in/necesario que se hace y lo dificil que es vivir sin una... la tuya, al menos siempre se renueva viernes a viernes... como sea... ¿que novela estás viendo?

Morgana dijo...

milagros:
ya te dí la bienvenida, cierto?
en fín....le puse tanta magia al fin de semana que desapareció "nada por aquí, nada por allá"....

pablito:
si eso dicen...al menos se viene un fin de semana largo..
un besote para ti.

penny:
un gusto verte por aquí y gracias, irónicamente, destiñó completamente ésta semana, en fín.

once and again:
y si...pero sabes, después de hoy, podría encontrar el vicio en fumar sola...

charol:
no me diga¿???? es una moda entonces y yo que pensaba que era la única, jajajaja.
salud!

chelo:
hay que buscar más propósitos creo...
PD:soy un ogro a veces lo sé, pero sabes que te quiero....un besote.

versatilidad:
y sabes? me hice bastante a miga de la soledad estos días, creo que puede llegar a ser mi compañera....
besos desde mi mundo bipolar...

jaco:
ya no veo ninguna, me quitaron la tele y me quedé sola con mis libros...habrá sido una señal???

Morgana dijo...

-oye Calamity?? no notas una pequeña ausencia aquí???

-ee....en fín.

-salud entonces!?

-salud Morgana, salud!

Anónimo dijo...

Te digo es mejor estar solo que mal acompañado, salud por eso mi niña!!!!!!

Morgana dijo...

MI NIÑA???
Y TU, QUE ERES?
UN MENSAJE ANONIMO?
UN RECUERDO?
UN CONDORO PASADO?
ALGUIEN EN MI VIDA?
UNA MOLESTIA?
QUIEN ERES¿?

hay que tener muchas patas!

frase del día