martes, 17 de julio de 2007

Epifanía

Las primeras conversaciones llenas de terceras personas que con cada segundo me parecían más difuminadas en el fondo de la imagen con ideas compartidas o sugeridas, ideas en común, las intercambiadas, las debatidas, las ganas de compartir cosas, de conocerte.....la duda...

Cada cigarrillo prendido con mi encendedor entre tus manos trataba de alcanzarte, de ver si eras real o fantasía ......y las huellas que dejé como migas de pan en cuento de hadas, para que me encontraras, para volver a verte, iniciaron la búsqueda..... la primera charla a solas, desconcertarte, nerviosa...prologo.

Hasta que,... sin aviso alguno, en un momento aparentemente sin importancia, un pequeño detalle, que ante los ojos de nadie tiene significado, me deja pasmada ante la certeza de que eres tu,...que sin estar del todo preparada, siempre fuiste tu. Y ese momento de amor puede ser inoportuno, muy pronto, a destiempo, cuando aún no sería adecuado decir ni hacer nada, cuando aún no es posible que venga un sí, pero es familiar como sin inicio.

Y aunque siempre estuvo ahí, cuando ese pequeño detalle me hizo descubrir todo su peso, toda la magnitud de los sucesos, del destino, de la osadía de encontrarte, respiro sumergida en tu mirada, con la certeza de que simplemente: Somos. Seremos.

Porque eres mi último primer beso.

12 comentarios:

MAYA dijo...

Woooooooooooooooou!!!

Reina Morgana todo me hace indicar que nuestros territorios se han sincronizado. Dicen que pasa una sóla vez cada 89 años en nuestros universos paralelos.

Maya

Anónimo dijo...

tu "último primer beso"... mmm... ojala asi sea hermanita... significa mucho más que una simple frasesilla cliché... suerte.

(pasate pa que me expliques la analogía del jurel...)

Anónimo dijo...

Reina!!!!

!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!

pd: te llamé, pero no contestaste, supongo que ya andas festejando por ahi.
un enorme abrazo y muchas felicidades.

Charol dijo...

llegara el hombre para mi???
bue...
mientras lo espero...
me fumo un pucho...

besitos morganella!

Charol dijo...

Feliz cumple!!!

je!

besotines!

Anónimo dijo...

mi amor....

no tengo excusarme pero se me fue tu cumple ..
pero no por eso no te mando uno de mis jugosos besos para decirte que te adoro..

para variar no s enada de ti hace semanas y debe ser que estas bien ..
siempre es asi mientras menos uno sabe de la gente que quiere debe ser que estan bien porque ya sabes que no estan mal y ahi siempre recurren a uno..
la verdad que el miercoles te sali a buscar por los lugares de siempre hasta que saliera el sol pero no te encontre pero una suave paz en mi pecho me decia que estabas bien.. y cuando ya se hacia el alba me encontraba enredado entre mis sabanas soñandote ...
me diste por un segundo esa " noche " un segundo de paz y eso te lo agradezco ..

bueno mi cielo entre la crisis de un año mas y las otras crisis que te da la vida te regalo un beso, una mirada y a corazon ...

tu hermanito chelo ...

el nene

MAYA dijo...

Reina: Que en tu castillo se celebre el día de la amistad con esa luna maravillosa que ilumina tus escritos.

Maya

Morgana dijo...

MAYA:
cada 89 años??
habrá alguna razón para sincronizarse cada cierto tiempo??
quizas sea cual sea el camino que se sigue entre bosques, se llega al mismo lugar, aunque sea cada tantos años...
un abrazo maya.

Morgana dijo...

JACO:
amigo mio, a estas alturas deberías conocerme y saber que no siempre digo lo que pienso pero siempre pienso antes de decir algo...y en este caso, lo siento aun antes de pensarlo.
....un abrazo de jurel ;)

Morgana dijo...

GUACHÓN:
gracias amigo, es lindo saber q recuerdan la fecha...y este año salio el sol!!!!

Morgana dijo...

CHAROL:
mmm...si necesitas ayuda te podría presentar a mi hermano?!
y gracias por el saludete de cumpleañetes!!

Morgana dijo...

CHELO:
mi chelito lindo, no sabes cuanto me emocionan tus palabras y sabes q sdoy media troglodita con el cumpleaños, pero q no me faltan ocasiones ni ganas de celebrar el solo hecho de que aun somos tan cercanos y mas que nunca hoy en día.
te quiero mi Homero
tu hermanita

frase del día