martes, 10 de julio de 2007

....Lunática....

  • invernal
  • Azulado reflejo de plata,
  • ardiente de metales frios,
  • gélida hembra radiante
  • de cristales empañados
  • y noches de frío,
  • encandilas mi mente desnuda
  • y respondes sobre mi tibia piel.
  • Amarillos de luna llena,
  • que hipnotizan caprichosamente,
  • volviéndome brisa,
  • me convierto en agua que reflecta,
  • en poeta que contempla...
  • solitario y ansioso,
  • esta boca de luz absoluta,
  • que se repite bajo los párpados cerrados.
  • Y despojada de todo,
  • como arbol en otoño,
  • me desdoblo,
  • transportándome a olores de primaveras ardientes,
  • bajo el hechizo del reflejo de mil estrellas opacas,
  • sonrojadas de tanto latir a la luz de la luna.
  • Cae su luz como tormentas de sensaciones,
  • cantos de sirena y piel erizada,...
  • aullando con mil gargantas desgarradas,
  • cuyos gritos del alma
  • penetran la oscuridad del manto de hielo nocturno....
  • y solo en ese trance, se huele entre sollozos marinos,
  • mil espejos flotantes que en cada uno reflejan
  • este canto,
  • mi canto,
  • de luna llena en una noche de invierno.

25 comentarios:

MAYA dijo...

Demasiada belleza en un sólo texto. Impecablemente hermoso. Y esa luna llena de invierno es de exportación universal.

Maya

Bichicome dijo...

La verdad que muy bueno.
Ahora con el titulo no mas se me escarcharon las manos...
:D

Anónimo dijo...

has pensado en un publicista y un editor?...digo...candidateandome...

wallychoo dijo...

No seas fanatica...diria el Flaco

Anónimo dijo...

mi reina lunatica, de donde sacas palabras tan bellas???
siempre supe que eras lunática, pero que fueras tan poetiza.....una caja de sorpresas.
cuidese

Morgana dijo...

MAYA:
tus elogios golpean tan fuerte como tus textos.
gracias maya
un abrazo

BICHICOME:
jajaja, no se escarche, que ya hace demasiado frio!
un abrazo con guatero

Morgana dijo...

JACO:
de que estaríamos hablando,...asi por ser??

WALLYZZ:
el flaco era ironicamente el mas fanatico de todos, en todo..
un beso

Morgana dijo...

GUACHONCILLO:
jajaja...a veces se me olvida que tienes un lado "no mafioso"
un beso cuidate tu tambien.

Charol dijo...

q bellezor morganeta!!!

A ver cuando se viene el duo compositivo bloggistico???

besotines nena linda!

Anónimo dijo...

tienes razon ...

nose como que este invierno me parece mas gelido que otros...
nose debe ser que no veo sus ojos luminosos como estrellas que ya no brillan para mi...
y me emcuentro con un mate en mi palida mano y tabaco entre mis dientes...
nunca me habia dado cuenta que es muy helado una noche sin estrellas..

muy lindo tu poema invernal princesa

Milo dijo...

Eclipsado en un frio agujero citadino.
Borrado
Ojos cuadrados
Dedos cúbicos
Sonrisas siniestras buscando aprobación
Gusanos interconectados con retrasos garrafales
Sopaipillas
Gritos lunaticos en mis oidos


Y una dulce sonrisa que me dice que esto desaparecerá

la marciana dijo...

simplemente, hermoso.

MAYA dijo...

Reina:

Un buen fin de semana por tu reino. Te aviso que mi dirección ha cambiado:

http://golpeandolapareddemaya.blogspot.com

Un beso,

Maya

Morgana dijo...

CHAROLÍSIMA:
muchas gracias, me sonrojo jijijiji

y la propuesta es interesante, que se agarre el mundo virtual, por que no se espera nada menos que excepcional de un duo asi!!!
;)
un beso

Morgana dijo...

CHELO!
hasta cuando hombre!!??
te digo que escribas, te cedo espacio en mi blog o te regalo un blog,...tienes tantas palabras bellas para escribir....
un besote mi homero!

Morgana dijo...

MILO:
mi milo, mi luna y mi sol....
mi espacio y pensamiento favorito....
todo lo que sembramos hoy, sera cosecha en nuestro futuro...
un beso de "esta mujer" solo para ti

Morgana dijo...

ANGIE:
tantas lunas!!
gracias y sorry yo tbien he estado desaparecida de tu espacio...
te leo pronto
un abrazo.

Morgana dijo...

MAYA:
que bueno que me dices, para no perderme en el bosque tratando de encontrar tu pared...pq siempre me hace falta ir a golpear a tu puerta.
un beso

PerSe dijo...

me encanto morgana, de verdad, impecable... espero uno de estos por cada estacion!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Justo, la foto ideal para graficar el estado que me tiene pensativa desde anoche.
Muy lindo relato.
Pero... ¿Por qué los puntitos? :P

Un beso
Lucy.-

MAYA dijo...

La frase del día espectacular!!!

Morgana dijo...

PERSE:
grasias, pero no sé si tenga como para ser lunática en cada estación del año....o sea...lo soy a diario, pero escribirlo....
tarea pa la casa...
un abrazo

Morgana dijo...

LUCY:
es realmente una bella imagen, hipnotiza de cierta manera...
por los puntitos....sabes....no sé de que otra manera escribir para separar frase por frase.....la verdad es que de pura ignorancia cibernética....
sorry....
un beso lucy y si tu sabes, me cuentas ok?

Morgana dijo...

MAYA:
disculpa si no soy tan constante para ir a visitar tu bosque...pero la rutina mundana me absorbe....
debo volver a Avalon pronto pq la ciudad me consume...
un abrazo

Anónimo dijo...

wow! no se como encontre tu blog... creo ke estaba buskando algo con respecto al olvido... desde ese entonces no paro de revisarlo cada vez ke tengo tiempo! es mui bueno! tienes excelentes entradas!
saludos
Karol

frase del día