martes, 31 de julio de 2007

El final del camino

No recuerdo ya un momento de la vida

sin desearlo,

sin soñarlo.

Cuántas noches,

cuántas penas.

Tantas cosas que dejé de lado,

cuantas vidas me ha costado?

Pero ya sin esto, no soy nada...

pierdo mi esencia,

mi norte,

mi luz.

No sé quien soy si me lo quitan,

menos sé lo que seré al lograrlo.

Tantos años invertidos,

tanto estudio en pos de una meta.

Una adicción,

una relación amor-odio,

una meta por cumplir....un papel que guardar en el cajón,

..y ahora empieza la recta final.....

31 comentarios:

Piyuj dijo...

Que paso complicado, yo creo que por miedo a eso lo postergué y me largue a trabajar un poco, como para no llegar y no saber por donde seguir, solo espero que al llegar no me pase de todas formas.

Saludos
Piyuj

Anónimo dijo...

pero no lo guarde en el cajón poh jermu...

SUERTE...(no en lo del título que pa eso no la necesita... sino para cosas más banales para las cuales nunca se tiene suficiente...)

Cuidese... beso (mejilla... no se pase películas ahora que toy soltero...jajajaja)

PerSe dijo...

El día despues, aunque vos no lo creas, te encontraras igual que antes. Siendo la misma. Siendo todo lo mismo, el mundo, la vida, el amor, todo. Para bien. Para mal. El dia despues seras vos, como hoy. Como siempre.
Por que algunos grandes esfuerzos no producen grandes cambios. Pero despues de todo son los grandes cambios los que importan? o solo los pequeños?

Juan Pablo López dijo...

SUERTE!!!!!!!!!!!!! (y dejá de postear y ponéte a estudiar) je

Milo dijo...

cuantos cambiso...y cuando me cambie...uuu...que cambio...pero a ti no te cambio...

;)

Anónimo dijo...

creo que estas lejos de tu recta final mi niña... porque solo estas cumpliendo con algo que te da una sensacion de felicidad por haber cumplido con un requisito de nuestra sociedad.. ser profesional.. algo bien racional pero tu vida no va cambiar .. esa vida hecha de sentimientos que son como colores de un arcoiris pero con sin la persona que adoras parece como una foto antigua que recuerda nnuestros pasados ..

dale mas valor a eso..

igual como tu hermano menor ...

eres bacan.. du bist die beste

tu chelo

wallychoo dijo...

Todo esfuerzo tiene sus beneficios

Morgana dijo...

Piyuj:
es un paso complicado, claro está...siempre existe la ansiedad del no saber cual es la etapa que sigue...
yo también espero eso.
suerte en tu meta.
un abrazo

Morgana dijo...

jaco:
gracias por la suerte que me deseas y por confiar que no la necesito para lo académico.
gracias por el beso, pero no seay cuatico, me conoces lo suficiente, o no??
jajaja
un abrazo amigui, cuidese

Morgana dijo...

perse:
de todo lo que podría haber leído, tus palabras son las que más me hacen pensar...te encuentro tanta razón.
Con el tiempo los logros serán algo obvio, así como ahora nos es básico escribir o leer. Seguiré siendo yo, pero añadiré definiciones técnicas a mi tarjeta de presentación....
gracias por escribirme
un abrazo

Morgana dijo...

juan pablo:
jajajjaja....ya no es etapa de estudio, eso ya pasó hace tiempo.gracias por el consejo, pero sabes, las mejores ideas me vienen lejos de mis libros y papeles.
un beso

Morgana dijo...

milo:
en cuenta regresiva........
a parte ya pasó el tiempo de garantía...ya no tienes derecho a cambio...;)
kiz

GaMe dijo...

Qué miedo dan esos pasos que nos parecen gigantes, no?
Por fortuna cambiarás en pequeñas o grandes dosis en la vida, la vida es cambio, pero tu esencia es inalterable Morgana.
A desplegar ese bello par de alas y a planear por nuevos cielos...

Besos y mucha, mucha merd!!!

Anónimo dijo...

mi reina, usted nació con la mochila bajo el brazo, es una golondrina que emigra siempre lo hemos sabido todos los que te rodeamos. eres mujer de mundo y de cambios. y la más constante de todas, siempre eres tu. por eso te queremos.
lo que se proponga lo va a lograr.
un bezote reinita

Charol dijo...

Eso me recuerda q debo ponerme a estudiar......me falta dar Guitarra para recibirme del superior...pero el programa es un moño y muy dificil....no tengo ganas....ya se es el ultimo esfuerzo....pero me cansè de Villa lobos, Bach,Carcassi.... y la puta madre!!!!

meno....voy a hcer el esfuerzo...

Besotes!!!!

Fontana dijo...

No creo que sea bueno ponerse metas. Mejor ser uno mismo día, con título o sin título.
Pero no me hagas caso, así me ha ido.

Morgana dijo...

chelito:
si bien es algo impuesto por la sociedad, ya era algo intrinsico en mi...no tengo realmente miedo a lo que venga....de hecho tengo curiosidad por las nuevas metas que vendrán.
Y papel que venga o se vaya, seguiré siendo la que soy....un progresivo caos.
te quiero chelito mio

Morgana dijo...

wallyzz:
tienes toda la razón....esta vida es un viaje con muchas paradas en el camino, cada una necesaria, pero que puede que no esencial para el destino final.
un abrazo

Morgana dijo...

charolísima:
ánimo con los clásicos obligatorios, piensa que hace un tanto más gosozo el tocar otras cosas (hablando de música oiga!!).
un besotín en la menor

Morgana dijo...

fontana:
gracias y bienvenida.
Estoy algo de acuerdo y algo en desacuerdo con eso....es como el "carpe diem" y "carpe vitam"....lo uno lleva al otro o lo otro lleva al uno??
jiji, un abrazo de bienvenida.

Anónimo dijo...

tantas metas en la vida y al mirar atrás a veces igual se siente que no se logra nada.
hace rato que leo en tus post, las ganas de un nuevo rumbo.
hace rato que estas preparando ... algo.
suerte en aquello.

Anónimo dijo...

mi niña..

nada recien hable con la mujer que yo ame y fue terrible .. siento como que tengo un sapo en la garganta y me siento intrinsicamente desechable.. cuando una persona se convierte en victimario todo cambia... prefiero ser victima que victimario una vez cruzada esa linea jamas voleras a ser el mismo .. y ella no lo sera mas para mi..
y me acuerdo de ti.. de tus ojos escuchandome .. tus oidos acariciandome en un abrazo y yo sintiemdo acobijado entre tus brazos...sientiendo tan yo que ahora no puedo ser frente a esta pantalla...
siempre pense que era tan especial porque nadie en el mundo la ama mas que yo... pero veo que ser especial no es importante .. sino mejor ser igual que todos.. pero no podre..
aun me siento especial..
aun la amo..

me esta robando como una ratera los recuerdos y a cambio de dolor... me cuesta igual amarla como no amarla me tiene desconcertado..
a mi amor propio le falta una parte que guarde entre libros y sabanas...

un beso mi elefanta..

GaMe dijo...

Te dejo el coment acá: Deliro con las frases del día, son geniales Morgana!

Besotes.

MAYA dijo...

Reina de Avalón: Cambios...cambios..cambios. Todo caminar en la vida viene cargado de ellos, el transitar por ésta nos presenta piedras en el camino, nuevas aventuras, relaciones de amor-odio. Pero así es la vida...no? A veces nos asusta, otras veces la enfrentamos con toda la fuerza que nos sostiene. Nada, para adelante con los ojos abiertos y el corazón dispuesto.

Un beso desde Midgard.

Las frases de estos días han estado geniales.

Maya

Bichicome dijo...

CHAN!

Sunshine dijo...

ufff ya quisiera yo encontrarme ahi,,,, maldita recta que no aparece en mi camino...


Saludos!!!

Morgana dijo...

CHELITO:
como no me llamas??
cómo no me buscas??
me quitas así el derecho de acudir yo misma a ti cuando algo me apena.
Chelo, mi Homero, mi niño, mi hermano presioso, no necesitas nada externo en este puto mundo para ser alguien especial...por TU eres la definición de especial y por eso los que te amamos, no dejaremos de hacerlo nunca!!
lieb´dich!!

Morgana dijo...

GAME:
jajaja, que bueno, por que yo he estado bien ausente estos días....

un abrazo.

Morgana dijo...

MAYA:
diosa de Midgard, te agradezco tus palabras.Sobre todo lo último...lo tomaré como consejo y caminaré atenta y ansiosa, pero con cautela y sin prejuicios.

un beso desde Avalón

Morgana dijo...

BICHICOME:
CHA-CHA-CHAAAAAAN!! jajaja
un besote al bachural

Morgana dijo...

SUNSHINE:
tantas lunas!!!
quien de las dos anda más perdida....bueno, como dicen: "no hay plazo que no se cumpla.
Toda condena se paga y toda carrera termina.....se supone... :S
un abrazo y animo!!!!

frase del día