lunes, 23 de julio de 2007

Vertigo

El cuarto par de alas.....

Abrí la ventana y justo al lado mio, vi tres palomas desafiando el viento y la lluvia, apoyadas en menos de tres centímetros de cornisa, mientras yo, colgada de la ventana aferrada a la gravedad de mi suelo, miraba hacia abajo

...ellas de cuello estirado alcanzando el vacío....

Y cómo no sentirse libre, si en un abrir de alas conquistas el mundo del aire, dejando atrás los límites de ser terrestre??

Y como no sentirme una figura de plomo al mirar los cuatro pisos hacia abajo, seductores y cargados de gravedad e incógnitas, que invitándome a volar al menos con la mente me gritan a la cara que ese universo no es mio, ni por un instante, ni camino hacia el rotundo y definitivo suelo que me espera desafiante, a lo lejos...cuatro pisos más abajo....
Un revoloteo de alas me hace pestañar y salir de ese lapso de vacío y veo con envidia como una tras otra, las tres palomas emprenden vuelo entre lluvia, viento y pensamientos alados. Cierro la ventana, me tomo los brazos erizados mientras retrocedo alejándome de cara a la ventana con la extraña sensación de sentir que debería emprender mi vuelo tras ellas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

mi reina,
no me digas que te tatuaste!!!
si tu tienes alas de por sí, solo tienes que dar el salto inicial.
un abrazo y un beso

Penny dijo...

me llega esto que escribiste, no s e por que...

saludos morgana

Anónimo dijo...

nuestras alas estan en nuestras mentes .. que nos transportan a lugares imaginarios que nos puede entregar esa libertad que buscamos pero tambien segun el viento de otoño trae nubes cada vez mas grises como el dia de hoy ..
miro hacia afuera y todo esta tan sombrio como los momentos en que evoco historias de amores pasados ...
amparando lugares, personas buscando una señal que me lleve un poco a ti veo solo luces tiriteando entre hojas muertas de un dia de lluvia en mi cuidad ...
cayendo a pedazos mi esperanza se vuelve efimera por volverte a ver...
y no se si es bueno verte o solo tener que dejarte volar...
con tus alas, que se llevan trozos de mi sin querer devolvermelos ...


un beso mi chica preciosa troglodita hermanita MAYOR ...

tu chelito

PerSe dijo...

me gusto lo de chelo

GaMe dijo...

Por mas empeño que pongamos en podarlas, nuestras alas crecen en el desesperado grito del vuelo libertario...será cuestión de desplegarlas, despabilar las alboradas alas y sentir el viento en la cara...

Muy bello Morgana.

Agradezco el lugarcito que me has dado en tu cálida casa, es un honor.

Besos alados!

Charol dijo...

guauuuuuuuuu
simplemente guauuuuuuu

cuantas imagenes!!!!

besotes!

wallychoo dijo...

Me encanto, me transportaste a un lugar unico...
Saludos

Morgana dijo...

Penny:
debe ser que siempre sentimos la presiòn bajo la piel de nustras alas, esperando emprender vuelo.

saludos para ti tambien.

Morgana dijo...

CHELITO:
hazta cuándo te limitas a plasmar aquí esos pensamientos hermosos que escribes???
deberías dejar volar tus propias alas, aceptando que tienes alma de poeta.
sabes que te adoro hermanito mio,
te mando el mas calido de los abrazos para alejar el invierno de nuestros corazoncitos!!!

Morgana dijo...

Perse:

cierto que escribe lindo mi hermano?!

es una persona preciosa.

Morgana dijo...

Game:
gracias, es un honor tenerte por estos lados, siempre es bueno una opinion de corazon,
muy lindo lo que escribiste.

un abrazo

Morgana dijo...

Charolísima:
jajaja, tantos guau, pasaste a ver a Gepetto antes? jajaja...podríamos dar un paseo en alas por ahí, no?

un abrazo alado queridisima charoleta.

Morgana dijo...

Wallyzz:
que bueno, sé cuanto te gusta viajar, me alegra darte un viajecito con una de mis peladas de cable.
un abrazo.

Anónimo dijo...

"Ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..." (hablando de libertad /La Renga)

MAYA dijo...

Reina: Que pase un hermoso fin de semana en su Castillo, que las hadas la visiten y la luna de Avalón ilumine sus sueños.

Un beso desde Asgard.

Maya

kum kum dijo...

Es solo cuestion de animarse mi estimada. Es dificil, lo se, pero...algun dia volaremos asi como brillamos!

saludols

El Crimen no Paga dijo...

uPS...ESTE NO ES QUE VA PARA CATEDRAL? PERDON ME CONFUNDI DE VIAJE....

SALUDOS!

Charol dijo...

dale...
avisame q vamos juntas...
hay geppetto para rato!

besotes!

Morgana dijo...

JACO:
linda cita, pero creo que en tus palabras sería mejor...
cuídese capitán.

Morgana dijo...

MAYA:
como si hubiese una conección entre nuestros mundos...no sabes cuánto brilló la luna de Avalón, hermosa y prometedora como nunca...
pasare a golpear tu pared.
Un beso Maya

Morgana dijo...

KUM KUM:
como siempre el primer salto es el más difícil....pero una vez que este en el aire, creo que no me costará volar....
un abrazo y a seguir brillando!!1

Morgana dijo...

EL CRIMEN NO PAGA:
jajjaja....no creo que no es aquí, gracias de todos modos por comentar.

Morgana dijo...

CHAROLÏSIMA:
ahí te mando un mensaje con palomas, para que te animes al viaje.
saludos a geppetto y a todos por allá,
un abrazo enplumado

frase del día