viernes, 23 de noviembre de 2007

distracción

...rutinario..... Prendo el computador frío e inerte, única compañía perdurable, testigo de mis horas, de mis palabras, de mis letras. se enciende la pantalla y tu foto me sonríe, y a pesar de la distancia, te transformas en el respaldo de mis sueños, en la imagen que necesito para no ahogarme nunca, en el ángulo de mi sonrisa solitaria. tu imagen son los colores que mi almohada ocupa para colorear mis noches de sueño.... La recorro con la yema de los dedos, imaginándole tres dimensiones a una respuesta plana atrapada en cristales densos, ajenos.... líquidos virtuales evoco el terciopelo de tu voz, y te leo entre las letras de la música de fondo, en tus ojos creo ver mi reflejo, aunque vago es consistente y mi palma siente el aura estática del fondo de escritorio....con la esperanza del roce perfecto. Retengo lo mas que puedo el conjunto de recuerdos que necesito, ojos, boca, manos, labios...tu olor...ya casi te tengo delineado, bajo mis yemas sonriendo, me leo en tus sombras y absorbo tu ausencia... muerdo mis dedos en ausencia de los tuyos, esperando saborearte, exprimirte desde mi piel que aun te guarda entre los poros...y aunque te imagino claramente, aunque sienta tu presencia, mis manos no son reemplazo de tus caricias y me siento naufrago de un abrazo que no llega, mientras me hundo en la marea del deseo, refregándome la cara buscando enfocar la realidad en vano. Un racimo de estrellas explotan en la pantalla ya dormida, mientras recorro mi pelo tratando de encontrar un hilo de concentración... y despojándome de tu mirada plasmada, pretendo trabajar....pero ya no recuerdo por que prendí el computador y decido hundirme entre libros antes de quedar nuevamente hipnotizada en tus pupilas grabadas.... sé que debería sacar tu foto......pero te tengo grabado a fuego bajo mis parpados cerrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi princesa...

ahi algo nuevo para los nostalgicos ..


Si hoy estoy escribiéndote es porque es la única forma que tengo para acercarme a ti, a tus labios que al descifrar mis cartas y así se acercan a los míos...
Yo no se que palabras debo usar para que entiendas lo mucho que te amo,
No se que debo hacer para que tus ojos me vean como un día me miraban en un abrazo... el cual no se si era por que me estabas abrazando a mi o escapabas de tu soledad…
Siento que mi mirada se pone ciega buscándote en algún rincón entre el cielo y el mar…

Si hoy estoy escribiéndote es porque entre rostros y señales me encuentro siempre con tu nombre, y hasta el cielo se pone rojo cuando te recuerdo...
Estas palabras son el puente entre tu ausencia y mi corazón… Hasta tu olor se lo ha llevado el viento…
Y tímidamente ya están encendiendo las luces de mi cuidad y deseo tenerte un segundo a mi lado…
Entre esta luz y la sombra me siento ajeno… como la sombra en la oscuridad….

Si hoy estoy escribiéndote es porque pienso que no me he vuelto loco por nada…
Solo quiero entrar en tu corazón... decirle que me perdone… no se que porción de amor debo usar… ya que estoy lejos del sol y solo ahí puedo encontrar el rayo que lo ilumine…
Y es todo por amor... todo por vos…
La luna agita su cabeza… no me entiende ni ella… no se que pacto hicieron... pero hasta ella te puede faltar un dia… pero ahí estaré yo…

Si hoy estoy escribiéndote es porque tu imagen no la puedo romper... si bien se desvanece pero es entonces cuando siento un dolor en mi pecho que se va a través de mi piel...
Cierro los ojos y el viento me susurra tu voz...
Solo a través de mis ojos te puedo decir lo no te haya dicho…
Se me acabaron las palabras... no puedo inventar nada mas, ya lo hice todo…
Solo decirte nuevamente que te amo… y me siento mas vivo


besos hermanita ..
se te extraña

tu hermanito bruto...

chelo.. muak

Morgana dijo...

chelito bello,
cuando te sale el poeta me dejas sin habla....
y todo lo que podria decirte se resume en un abrazo.
Cuidate, saludos....te quiere
otra bruta mas en este mundo...

frase del día