lunes, 19 de noviembre de 2007

siempre puede ser peor....

...suena el despertador y me propongo empezar esta semana con animo, ya me siento un poco mas a gusto con el horario y anoche me preocupe de dejar todo listo. Al apagar el despertador, me doy cuenta que la alarma quedo puesta a las 7:15am el viernes pasado y que hoy deberia haberme levantado a las 6am...... Murphy 1; Morgana 0. Bieeenn...se me fue el priemr tren de hoy, literalmente. Me levanto pensando que tengo tiempo para desayunar, tratando de ver el lado positivo, me encuentro lista para partir, despidiendome desde la puerta de los que recien empiezan el dia, el reloj de la cocina marca las 8:10am, el bus pasa a las 8:15, abro la puerta para caminar al paradero y veo pasar el bus....el reloj de la cocina esta atrasado: Murphy 2; Morgana 0. Tomo el plan de la ciudad y comienzo a caminar por las calles camino a la plaza desde donde sale el bus a la estacion de trenes, tengo 20 minutos para tomar el proximo bus y si me apuro deberia lograrlo. Logro no perderme y pienso que ya no puede pasar nada malo cuando choco con un caballero de muy mal genio que lleva un coche de mellizos que al parecer no lo dejaron dormir en toda la noche, por que en vez de ayudarme a parar despues de una linda caida de hocico, comienza a gritar todo tipo de insultos que aprovecho de agregar a mi vocabulario hasta hoy bastante diplomatico. Al fondo de este cuadro casi nefasto, veo como pasa el bus que debia tomar.....Murphy 3; Morgana 0. Me decido a no dejar que esta suerte se apodere de mi semana y comienzo a correr sin hacer caso a mi rodilla pelada por el choque frontal con el coche de mellizos...tengo 18 minutos para llegar al tren y este camino lo he hecho en otras ocaciones en 20 a 23 minutos....corriendo deberia llegar: "vamos que aun se puede" me digo a mi misma, pensando que en el peor de los casos los trenes aun podrian estar en huelga, pero no! aun tengo algo de suerte...desde el anden veo mi tren aun ahi, como esperandome, logre llegar en 17 minutos a la estacion y exhausta y cogeando de una rodilla, miro hacia abajo para sacar mi pase y al levantar la vista...obvio!...veo como el tren parte sin reparo alguno de dejarme abajo a pesar de que solo me faltaban cinco o seis metros para alcanzar la puerta del tren......Murphy 4; Morgana 0. No tengo mas aliento que para suspirar y pensar que no deberia haberme siquiera levantado, cuando en ese presiso instante....comienza a llover y yo !obvio! sin paragüas: Murphy 5; Morgana 0.........por lo menos tengo la oportunidad de poner en practica todas las lindas palabras recien aprendidas. Por que aun no comienzo siquiera mi dia laboral y ya siento que la suerte no solo me abandono, sino que me vomito maldiciones enteras encima.....pero animo, siempre puede ser peor y hasta que logre escribir esto, tuve la "suerte" de comprobar esa frase unas 7 u 8 veces.......que dia no.... Murphy 15 0 18 quizas; Morgana 0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor es llegar temprano al paradero y esperar 3 horas a que pase una micro... presupuesto transantiago (made in Lagos-Bachellet) 290 millones de pesos, pueblo de chile 0... eso si que es peor...

cecitazzz dijo...

Jaaa, suele pasar. Igualmente tuviste bastante optimismo para todo. Yo te juro que pegaba la vuelta y me acostaba a dormir.

saludos

frase del día