martes, 14 de noviembre de 2006
defínete
Hoy me tocó ser la que irrumpe en un mundo ajeno, un área no propia, un momento en el que todos pertenecen y una mira desde afuera. Con ojos objetivos y celosos por no ser parte de ese todo.
Una Jornada que terminaba con un cocktail, muy lindo, muy elegante y de paso muy romantico (será que a ojos solitarios todo parece extrañamente romantico....).
Me tomó unos minutos acomodarme a la luz del recinto, las velas y toda esa parafernalia a la cual no estoy acostumbrada, las jornadas de mi area terminaban casi siempre en un mítico boliche de cuarta con unas chelas heladas y a lo más vasos plásticos....pero aquí había garzones, jugos nmaturales, champagna y tragos de copa cursi, canapés de salmón y todo en dosis cómodamente pequeñas para no derramar nada....todo lo contrario a los chips y los completos que vuelan por las mesas en el boliche aquel.
En fín, me pregunto quién soy, que hago aquí y más que nada: por que no me marcho aún si estoy tan incómoda?
Andar con tacos es lo peor que me ha pasado, el que los inventó de seguro odiaba a su mujer...me hago preguntas para autovalidarme y resisto la tentación de ahogarme en los tragos de copitas largas.
Pienso:
Si fuera un mes:
abril
un día de la semana:
viernes
un momento del día:
el amanecer
un planeta:
venus
una bebida:
agua
una comida:
chocolate
un instrumento musical:
violín
una canción:
"my way"
una opera:
madame Butterfly
un color:
azul
un aroma:
pasto húmedo
un secreto:
el suspiro
un paraíso:
la orilla del mar
una parte del cuerpo:
los ojos
una estación:
otoño
un verbo:
soñar
una palabra:
soy
...........El garzón se acerca con unos pastelitos de diminutez absurda y en el fondo empiezan a tocar "moonriver"....tiempo de irme de aqui, pienso.
Esto ya se puso patético.
Me saco los tacos y me marcho descalza.
Etiquetas:
derrames verbales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
y si...habemos algunas que no fuimos hechas para esos lugares...ni para los tacos...ni para renunciar a nuestra comodidad por intentar encajar de prepo en un contexto como ese.
Por eso yo no pienso ir a la fiesta de fin de año del laburo...demasiado lujo...demasiada gente preocupada por aparentar...no va conmigo...y ni en pedo me calzo un par de tacos!
besos!
morokia: y bueno...como que todas esas reuniones tienen un dejo a "graduación del colegio"...nada y nadie es lo que realmente es...deberian ir directamente disfrazados.
Jaco: sorry, la globalizacióntiene consecuencias....y no te preocupes que no estoy pensando en ser copetencia.
Publicar un comentario