martes, 14 de noviembre de 2006

defínete

Hoy me tocó ser la que irrumpe en un mundo ajeno, un área no propia, un momento en el que todos pertenecen y una mira desde afuera. Con ojos objetivos y celosos por no ser parte de ese todo. Una Jornada que terminaba con un cocktail, muy lindo, muy elegante y de paso muy romantico (será que a ojos solitarios todo parece extrañamente romantico....). Me tomó unos minutos acomodarme a la luz del recinto, las velas y toda esa parafernalia a la cual no estoy acostumbrada, las jornadas de mi area terminaban casi siempre en un mítico boliche de cuarta con unas chelas heladas y a lo más vasos plásticos....pero aquí había garzones, jugos nmaturales, champagna y tragos de copa cursi, canapés de salmón y todo en dosis cómodamente pequeñas para no derramar nada....todo lo contrario a los chips y los completos que vuelan por las mesas en el boliche aquel. En fín, me pregunto quién soy, que hago aquí y más que nada: por que no me marcho aún si estoy tan incómoda? Andar con tacos es lo peor que me ha pasado, el que los inventó de seguro odiaba a su mujer...me hago preguntas para autovalidarme y resisto la tentación de ahogarme en los tragos de copitas largas. Pienso: Si fuera un mes: abril un día de la semana: viernes un momento del día: el amanecer un planeta: venus una bebida: agua una comida: chocolate un instrumento musical: violín una canción: "my way" una opera: madame Butterfly un color: azul un aroma: pasto húmedo un secreto: el suspiro un paraíso: la orilla del mar una parte del cuerpo: los ojos una estación: otoño un verbo: soñar una palabra: soy ...........El garzón se acerca con unos pastelitos de diminutez absurda y en el fondo empiezan a tocar "moonriver"....tiempo de irme de aqui, pienso. Esto ya se puso patético. Me saco los tacos y me marcho descalza.

2 comentarios:

Zorra dijo...

y si...habemos algunas que no fuimos hechas para esos lugares...ni para los tacos...ni para renunciar a nuestra comodidad por intentar encajar de prepo en un contexto como ese.
Por eso yo no pienso ir a la fiesta de fin de año del laburo...demasiado lujo...demasiada gente preocupada por aparentar...no va conmigo...y ni en pedo me calzo un par de tacos!
besos!

Morgana dijo...

morokia: y bueno...como que todas esas reuniones tienen un dejo a "graduación del colegio"...nada y nadie es lo que realmente es...deberian ir directamente disfrazados.
Jaco: sorry, la globalizacióntiene consecuencias....y no te preocupes que no estoy pensando en ser copetencia.

frase del día