lunes, 27 de noviembre de 2006

y quien mierda me entiende a MI?

(sin encasillar y sin rencores)

El amor me hizo llorar, desbordando sentimientos que no cabían en mi alma, me confundía, me daban ganas de gritar, desde afuera hacia lo más profundo de mi ser. Ese amor me destruía y reinventaba al mismo tiempo,........... y yo ahi, sentada, mirando, preguntando que pasó, que es, por que el llanto, por que tanta alegría y tristeza a la vez. Este amor me hacía cantar, sonetos desconocidos, que salían de la nada como si la letra estuviera en frente mio desde siempre. el amor con sus mil máscaras........... aún no lo he mirado a los ojos para preguntarle, ...............¿eras tu por quien lloraba, por quien cantaba ? y no lo entiendo............. El desamor me hizo llorar, me dejó sin nada, dudando de mi propia existencia,........ pero aún así y aunque niegue su escencia, esta ahí, esperándome, tendiéndome la mano en una incierta invitación a dejar de saber donde termina mi respirar y comienza tu presencia, desafiando las letras de mis sonetos a llevar tu nombre................. y yo sigo ahi sentada mirando y no lo entiendo...........

Pd: no todo es odio, la mayor parte es desconsuelo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es falta de cariño... con una combinacion de soledad y dos cucharaditas de masoquismo... y una de falta sinceridad...

Anónimo dijo...

"El amor me llama y no atenderé /Es tu amor y digo no lo pensaré /Pero se que estás mintiendo por eso no te he vuelto a ver /El dolor, va sobre hielos y está bien /Viviré, todas mis penas sobre buen pie /Bajo la luz de aquella mesa pondré un buen disco y volaré /La desilución no me va a detener /Recuerda bien; el riesgo nos hace crecer /Siempre habrá alguien esperando todo lo que tu puedas... /Voy cayendo, voy subiendo ¿me ves? /Que mejor no me pierdo en resolver ¿Lo puedes comprender?

Morgana dijo...

el riesgo nos hace crecer???
el riesgo nos expone, nos deja vulnerables y algunas veces nos roba el alma....
no queda mas que miedo a tomar riesgos..
PD: quien eres?

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

Volverán las oscuras golondrinas
De tu balcón sus nidos a colgar,
Y otra vez con el ala a sus cristales
Jugando llamaran.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban,
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres…,
ésas … ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aún más hermosas,
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lagrimas del día…,
ésas …¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como yo te quiero…, desengáñate,
¡así no te querrán!

Anónimo dijo...

no quiero un amor absorto ni de rodillas, quiero un amor cómplice y una amistad pasional un respeto lujurioso y una rutina espontánea....
congelarme en el momento en que me quemo.
eso quiero

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

Te quiero.

Te lo he dicho con el viento,
jugueteando tal un animalillo en la arena
o iracundo como órgano tempestuoso;
te lo he dicho con el sol
que dora desnudos cuerpos juveniles
y sonríe en todas las cosas inocentes;

te lo he dicho con las nubes,
frentes melancólicas que sostienen el cielo,
tristezas fugitivas;

te lo he dicho con las plantas,
leves caricias transparentes
que se cubren de rubor repentino;

te lo he dicho con el miedo,
te lo he dicho con la alegría,
con el hastío, con las terribles palabras.

frase del día