lunes, 13 de noviembre de 2006

mientras tanto en el ciberespacio actual

----Pico pa´l que lea----
En estos espacios virtuales, nadie es dueño de nada, son simples ideas que se riegan al mundo y estan ahi para ser cosechadas por quien sea que lo lea. Viene una pregunta,se espera una respuesta, un comentario una ironia quizas....se atiborra de dudas, y la realidad parece mirada en una lente, se amplifica la verdad siendo ella la incertidumbre total.
Y entre esto, todo se resume a un mundo a una eternidad.
Se pierden personalidades y personas, resumidas a un genocidio virtual, en el cual uno se esconde tras un texto, sin gestos ni olores...mundo virtual....
es tu asesinato la llave a la vida ? o tu reproduccion el simil de la misma sin angustia?
A ti, quienquiera que seas, en cualquiera de tus versiones humanas de mis memorias o inauditas, de mis imaginaciones. A ti, real o ficticio; mío o ajeno; futuro o pasado, a ti que estás y no a mi lado ahora.
Por que en un mar de ingócnitas y espacios no conquistados, ....lo virtual roza con la fantasía y se confunden momentos. Al respecto tomo mi lugar, ganado por propios méritos en este espacio, ya que no soy más un ente dependiente de lo que hayas sido, de lo que sean las relaciones interpersonales del pasado. El mundo virtual, del que nos desvanece, nos transforma y los límites de territorialidad se borran.
Soy quien soy, y lo soy aquí y en el espacio que me rodea, con o sin tí.
Ruego porque un día pueda descubrirte,pero si no eres quien pienso o acaso no eres quien imagino y recuerdo, ruego también porque te encuentres a ti mismo, un día, en estas líneas.

4 comentarios:

Morgana dijo...

a veces hay que dejar los cuentos, no?
PD: sorry si la aliniación no quedo de poemas...pero la tecnología no ser conmigo amigable..

VeRsAtiLiDaD dijo...

hola hoy soy yo quien lee tu blog, me parece también muy fascinante, lleno de trocitos de alma y corazon, me alegro que exista tanta gente que le guste escribir, pues ala! a seguir asi!! por si no te acuerdas soy versatilidad de www.versatilidad.blogspot.com.
chao por cierto si no te importa intentare linkarte en mi pagina para que quien vea la mia pueda ver la tuya!! chao

Daniel dijo...

Hola Morgana

Gracias, gracias por tus amables comentarios. Escribo para mi, supongo, pero agrada y sorprende descubrir que al otro lado de las letras hay otros ojos.

Ahora me toca a mi descubrir tu blog, pero el mismo enemigo que evita que escriba más (uno de ellos) me hará posponerlo. El cansancio, el terrible cansancio. La vida moderna, el estres. En fin.

Saludos y sonrisas

superstar dijo...

good picture

frase del día