viernes, 10 de noviembre de 2006

Sopa de Caracol ! !

Entonces....que Big-Bang ni que ocho cuartos...
Dicen que fue una remolienda de como una semana de la cual no salió títere con cabeza. Los invitados, todos VIP, entes de galaxias paralelas, los bacanes del asunto entre ellos: Ala, Budda, Huachimingo y el rey de Andrómeda (que ojo también es galaxia no?), pero la deidad no puede contra los brebajes y todos terminaron igual cantando canciones de pipiripao y abrazados diciendo:
"cierto que somos amigos compadre?"
Ahi se repartieron el universo, mandarón a He-man a ordenar algunas cosillas y Dios se puso a ordenar los restos de la fiesta, recogiendo los restos de comida y copete, cantando alegremente: "charararakkkkishwh tuti pa ti tuti pa mi...sopa de caracól!" (ni Dios canta bien borracho ok!) Obviamente los conchitos de los vasos fueron a parar a una jarra estilo "vino de la casa" que le dieron al funado del grupo Odín, que el nombre no es por rollos escandinavos ni mucho menos...el loco era odioso na más.... Bue...se acercan y le pasan la jarrita, expectantes de la cara que ponga al empinarsela, no?
" etse farol no alumbra, que alumbre este farol...!"
Odín: " esta melcocha huele a flato, que mierda me estas dando Dios?" krishna y Budda al unisono:
"Naa, compadre, chupa no mas o se te hace el culo??" todos:"y si el farol no alumbra....!"
Odín, haciendose el lindo se empina un poco la jarra...y escupe lejos:
"buaaaaj! que mierda tío?!"
Odín tenia un leve acento español...no me pregunten por que!, todos los invitados quedaron mirando el escupitajo que volaba lejos....centelleando mil gotitas de colores....casi un arcoiris, y es que entre pulentos las cosas son con efectos especiales, no?! Al caer este "magic-loogie" empieza a formar un algo que se expande y crece y crece.... Ala a Odín :"Guacho de mierda que cagada te mandaste!?"
Krishna "schuuuuuuuuu....ahora si que nos llega luma compadre!" Odín:" mierda....Morgana me va a penquear de lo lindo...." Budda apuntando a Dios:"él fué, el hizo la mezcla, yo lo ví!" Dios:"guatón hocicón!"
Hay que aclarar que sobre todos estos personajes míticos históricos pulentos y sobrenaturales, era una Fémina la que "la llevaba" pq la naturaleza y la luna es de origen femenino y por que se me paró el orto de que lo sea...pq yo soy la autora y soy mujer....ok?
En fín, después de esta fiesta, se trató de poner un poco de orden, por lo que Morgana mando a freir monos a todos estos compadres hasta cachar que onda el gargajo de Odín, el cual le encargo a Dios por haberlo insitado a beber de la jarra.
Y esto sería la verdadera historia del Big-Bang....
que saco finalmente su nombre de algunos ruidos cachondeados que se escuchasban durante la fiesta...dicen....

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye bruja...y los cuentos que me mandaste a mi, cuando??

frase del día