lunes, 20 de noviembre de 2006

hombres

¿Quién entiende a los hombres? Los hombres buena gente son feos. Los hombres lindos no son buena gente. Los hombres lindos y buena gente son gay. Los hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados. Los hombres no tan lindos pero buena gente no tienen dinero. Los hombres no tan lindos pero buena gente y con dinero creen que sólo estamos tras su dinero. Los hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero. Los hombres lindos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente bonitas. Los hombres que creen que somos bonitas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero son unos cobardes. Los hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y ¡NUNCA TOMAN LA INICIATIVA! Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa. .............¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si los hombres timidos no toman la iniciativa y la tomas tu puede que si resulte...solo hay que tomarla hasta cierto punto y depués jugar a la difícil!!!, al parecer aca lo que importa es que tan rápido te vuelves fácil e interesada para que el chico tímido y con dinero pierda el interes en ti.... vamos a jugar!!!en fin quien yo quiero que me quiera no me quiere como yo quiero que me quiera, o algo asi!!!

Morgana dijo...

te caché por el "vamos a jugar"!!!!
y bueno lolis, ud sabe que todo se reduce a estrategias.....pero que jugar con fuego al final siempre quema, no?
...y la calentura tambien, jejeje

Morgana dijo...

sanders: no te sientas mal, que no hay generalidades sin ecepsiones, y comenzando a conocerte, no cre que encajes esta generalidad, en todo caso....se entiende que escribo desde las tripas, no??

Anónimo dijo...

Genial...digno de un monologo de la SCA... ahora, tan fieros los comentarios...se hirieron suceptibilidades parece...como sea, generalizaciones o excepciones aparte sinceramente no se en cual categoría cuajo... quizás eso sea lo mejor...

Cuidese...

Anónimo dijo...

Un Elefante se balanceaba y dijo:

Canto al jardín azul de tus pulmones
y a tu tráquea elegante y anillada.

Canto a tu masa intestinal rosada,
al bazo, al páncreas, a los epiplones,
al doble filtro gris de tus riñones
y a tu matriz profunda y renovada.

Canto al tuétano dulce de tus huesos,
a la linfa que embebe tus tejidos,
al acre olor orgánico que exhalas.

Quiero gastar tus vísceras a besos,
vivir dentro de ti con mis sentidos...

frase del día